CARLOS VILLAGRAN

Vanesa Villagran: Ella es la GUAPA hija de “Kiko” que roba suspiros en Instagram | FOTOS

El famoso actor de "El Chavo del 8" tiene una buena relación con todos sus hijos, sin embargo, es con Vanesa con quien ha demostrado ser más cercano

ESPECTÁCULOS

·
Vanesa Villagran no pierde oportunidad para presumir que su padre es el icónico actor de "El Chavo del 8". Créditos: Especial

Carlos Villagran, quien es mundialmente conocido por su icónico personaje de “Kiko”, ha demostrado en más de una ocasión que además de ser un gran comediante, también es un excelente papá pues se lleva muy bien con todos y cada uno de sus herederos, sin embargo, con quien ha demostrado tener una mayor cercanía es con su hija Vanesa, quien se ha destacado por su extraordinaria belleza y por estar más que orgullosa del legado de su padre, por lo que en esta ocasión te contaremos todo lo que sabemos sobre la hija del emblemático actor de “El Chavo del 8”.

Como bien se sabe, Carlos Villagran ha estado casado en por lo menos tres ocasiones y tiene al menos seis hijos, siendo Vanesa la menor de todos, sin embargo, se desconoce su edad exacta, su madre es Gache Rivera, quien ha estado casada con el actor durante varias décadas.

De momento, se desconoce con exactitud cuál es la formación académica de Vanesa Villagrán, sin embargo, en sus redes sociales señala que se desempeña como representante de “Kiko” y gracias a sus publicaciones se ha podido ver que es una gran amante de los viajes y que tiene amistades dentro del mundo de la farándula y hasta en el ámbito político, además, es madre de una niña de alrededor de doce años, pero se desconoce si tiene o no pareja actualmente.

En los últimos años, Vanesa Villagran se ha dedicado a llevar la representación artística de su “papeeto boneeto” como la joven llama a Carlos Villagrán y además de esta actividad también ha fungido como la principal encargada de difundir el legado de su padre en redes sociales pues de forma recurrente comparte anécdotas y fotos inéditas del actor que le daba vida al hijo de “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”.

Cabe mencionar que además de difundir el legado de su padre, Vanesa Villagran también ha aprovechado su belleza para ganar sus propios seguidores y desarrollar su carrera como influencer. Actualmente, la heredera de “Kiko” tiene cerca de 75 mil seguidores en TikTok y alrededor de 25 mil en Instagram y dichas cifras siguen incrementando.

Como se mencionó antes, Vanesa Villagran es una mujer sumamente atractiva por lo que los halagos en sus fotografías son más que recurrentes, no obstante, el que quiera ganarse su corazón tendrá que pasar un riguroso filtro pues el propio Carlos Villagrán ha asegurado ser un padre sumamente celoso.

SIGUE LEYENDO:

“Estoy nuevita”, “La Chilindrina”, ¿usa apps para ligar? Busca un novio joven

El Chavo del 8: La vez que Don Ramón incursionó como cantante; así se escucha |VIDEO