NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez y Diego Boneta fueron parte de RBD; así lucían | FOTOS

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas y Diego Bonita goza de gran éxito como actor, pero el papel más importante de ambos llegó con la telenovela “Rebelde”

ESPECTÁCULOS

·
Así lucían Natalia Téllez y Diego Boneta cuando fueron parte de "Rebelde"Créditos: Instagram @natalia_tellez / @diego

Natalia Téllez se ha colocado como una de las conductoras favoritas de la televisión, sin embargo, pocos recuerdan el papel que realizó en la telenovela “Rebelde” en la que compartió créditos con el actor Diego Boneta, cuyo papel como Luis Miguel en la serie de Netflix impulsó su carrera. 

Aunque Téllez goza de gran éxito y es una de las conductoras más queridas del programa “Netas Dividas”, comenzó su carrera desde muy joven estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) donde con su talento atrajo de inmediato la atención llevándola a tener su propio programa titulado “El mundo al revés de Natalia”. 

Te puede interesar: “Muero de amor”, Natalia Téllez enternece en redes con esta FOTO junto a su hija Emilia

Natalia Téllez era Karen en la telenovela "Rebelde". Foto: Especial 

Ha participado en importantes proyectos como el matutino “Hoy” y “¿Quién es la máscara?”, pero el que marcó su carrera fue la telenovela “Rebelde” con el papel de Karen donde compartió créditos con artistas como Maite Perroni, Anahí y Christian Chávez, con quien tiene una gran amistad. 

“Para mí RBD fue uno de mis primeros trabajos, pero más allá de eso RBD fue la cuna de uno de mis mejores amigos (…) Era tal el fenómeno, mi personaje era muy pequeño y la gente se volvía absolutamente loca, así hubieras hecho una mínima canción era la locura, te regalaban chupe, todo mundo gritaba”, relató la conductora en entrevista. 

Diego Boneta en RBD

La participación de Diego Boneta en la serie de Luis Miguel en Netflix impulsó su ya exitosa carrera llevándolo a la pantalla grande, sin embargo, uno de los papeles que pocos recuerdan es el que realizó para la famosa telenovela “Rebelde”. 

El actor, de 31 años, encontró su pasión en la actuación desde muy temprana edad y aunque comenzó en la música su talento lo llevó rápidamente a la pantalla chica con importantes proyectos como “Código Fama”, “Misión SOS” y “Alegrijes y Rebujos”. 

Te puede interesar: Luis Miguel: Esta es la historia de su éxito interpretado por el Canelo Álvarez y Diego Boneta

Diego Boneta en "Rebelde". Foto: Instagram @diegoboneta

Sin embargo, uno de los más grandes proyectos fue su papel como Rocco Bezauri en la telenovela “Rebelde” que mezcló con la música pues alguna de sus canciones fueron parte de la telenovela, luego de ello realizó una gira como invitado especial de la agrupación. 

“Fue una experiencia realmente genial, porque en países como Brasil o Rumania todos cantaron mis canciones en español”, señaló Diego Boneta durante un encuentro con los medios sobre su gira con RBD. 

SIGUE LEYENDO: 

En ombliguera y pantalones a la cadera, Ángela Aguilar se pasea en cantina de Yucatán | FOTO

Yuya, Natalia Téllez y Evaluna tienen una similitud como madres; estas FOTOS lo demuestran

Actriz española conquistó el Cine de Oro y su hijo triunfó con Timbiriche y RBD