JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: la verdadera VOZ del "Divo de Juárez" a capella | VIDEO

Las canciones del también actor se robaron el corazón de todo el país, pues sirvieron para el mal de amores

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Uno de los iconos de la cultura popular mexicana fue Juan Gabriel, cantante que se robó el corazón de todo México con su voz y personalidad arrolladora. Por otro lado, su historia de vida, la cual fue llevada a la pantalla chica con la merecida biosere "Hasta que te conocí", a todos encantó porque se hizo de un nombre de viniendo de la nada. 

Canciones como "Querida", "Te lo pido por favor" y "Hasta que te conocí" fueron algunas de las muchas que sonaron en todas las fiestas para curar la penas o cantarle al amor. No obstante, una de las dudas era saber cómo era su voz en realidad, si cantaba igual sin estar acompañado y claro, sin poder tener alguna ayuda técnica. 

La incógnita se había despejado desde hace mucho tiempo, pero muy pocos pudieron escucharlo interpretando algunas melodías a capella. Ahora, gracias a YouTube se pudo rescatar un video del "Divo de Juárez" en una reunión que resulto muy bohemia. 

¿Cómo cantaba Juan Gabriel realmente?

Durante una reunión con José Ángel Espinoza Aragón, mejor conocido como "Ferrusquilla", famoso cantante, compositor y actor mexicano de la Época de Oro del cine mexicano. 

Acompañado por su hija, la actriz Angélica Aragón, Juan Gabriel interpretó un par de canciones, de la autoría de "Ferrusquilla". Todos quedaron sorprendidos por su voz, la cual no se deformó para nada. 

Este hecho ocurrió, de acuerdo con la descripción de la grabación, en el camerino de "Noche bohemia" donde tuvieron una agradable charla sobre algunas anécdotas como el programa Siempre en Domingo y de cantantes como Lola Beltrán

El palomazo que los tres se echaron fue de la melodía "Cariño nuevo". Como si se tratara de un verdadero concierto, los que estaban presentes en el lugar les aplaudieron apenas terminaron.

SIGUE LEYENDO:

"Top Gun": Quentin Tarantino asegura que la película de Tom Cruise es ¿gay? | VIDEO

Livia Brito: la FOTO más arriesgada de la actriz desde la playa

El hueso del aguacate se puede quitar sin cuchillo y este truco viral de TikTok lo demuestra | VIDEO