MASTERCHEF JUNIOR 2022

Finalistas MasterChef Junior: Naty, Esaú y Xavi califican a la Gran Final; preparan reto sorpresa

Los chefcitos muestran sus habilidades en la cocina más famosa de México para conservar su lugar y convertirse en finalistas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @masterchefmx

El nerviosismo y entusiasmo son los ingredientes principales este domingo 29 de mayo en "MasterChef Junior", pues los participantes deberán mostrar sus habilidades en la cocina para conservar su lugar y convertirse en uno de los cuatro finalistas, tal y como lo hizo Naty con el primer reto. 

La cocina de Medio Oriente fue el primer desafió para los pequeños al tener que preparar dos guarniciones y un platillo principal; sin embargo, los jueces en esta ocasión no fueron los chefs Betty Vázquez, Jose Ramón Castillo y Franco Noriega. La cocina tuvo como invitados al elenco de "Aladdín" el musical y ellos eligieron a Naty como la primera finalista. 

Te puede interesar: Tatiana presume cuerpazo en traje de baño y paraliza Instagram a sus 53 años: FOTO

Para el primer reto de eliminación los chefcitos pusieron a prueba sus habilidades al limpiar el pescado, pues su platillo sería preparado con este alimento y aunque todos hicieron su mejor esfuerzo los jueces llenaron de halagos a Sofi resaltando su desempeño, aunque aún no se mencionó al segundo finalista. 

Un baklava marcó el éxito entre los participantes y, finalmente, los jueces eligieron a Esaú y Xavi como los ganadores del reto al crear a la perfección su postre turco. Los chefcitos se convirtieron así en el segundo y tercer finalista provocando que derramaran lágrimas de felicidad celebrando entre lágrimas con sus compañeros. 

Eliminados de "MasterChef Junior" 

Cada vez es más difícil para los concursantes y los chefs despedirse de sus compañeros en el reality show, este domingo la primera en ser eliminada fue Renée, una de las pequeñas que generó más controversia en el programa debido a sus polémicos comentarios sobre otros participantes. 

Renée es eliminada de "MasterChef Junior". Foto: Instagram @masterchefmx

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality

Una polémica decisión de los jueces para el segundo eliminado de la competencia provocó que Sofí rompiera en llanto calificando de injusta la resolución de los chefs, pues la pequeña aseguró que su desempeño en la cocina destacó sobre uno de sus compañeros que logró colarse a la final. 

Tatiana señaló que, debido a lo reñido de la competencia, el siguiente eliminado sería anunciado con un reto más de eliminación previo a la final. Algo que le daría la oportunidad a los pequeños de prepararse para obtener un puesto de lucha para ganar el trofeo y un millón de pesos. 

SIGUE LEYENDO: 

El chef Benito Molina lanza contundente mensaje contra MasterChef; "Yo no extraño ese circo"

¡Tensión en MasterChef Junior! Alan acusa a Leah de "amenazar" con dañar su plato rumbo a la semifinal

Tatiana sorprende en MasterChef Junior con el corte perfecto para mujeres maduras | FOTO