NETFLIX

Netflix: Esta intensa película ganó un Oscar y recaudó 170 millones de dólares, ideal para el fin de semana |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica sigue una historia violenta e intensa que te hará reflexionar sobre los conflictos bélicos en el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: CinépolisKlic

Recientemente la empresa dedicada al entretenimiento audiovisual, Netflix, anunció recientemente la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres película alojadas en el catálogo de la página dedicada a las series, películas y documentales, mismas que deberás disfrutar los últimos días de mayo, específicamente el fin de semana acompañado de tus seres queridos, amigos o pareja.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “La caída del Halcón Negro”, misma que fue ganadora de un premio Oscar, y que hasta la fecha de las producciones más queridas en el mundo dentro del género de drama y películas de guerra.

Esta producción contó con las actuaciones de  Josh Hartnett, Ewan McGregor, Eric Bana, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Jeremy Piven y Tom Hardy, bajo la dirección de Riley Scott y escrita por Ken Nolan.

¿De qué trata “La caída del Halcón Negro”?

Dicha producción tuvo y logró una gran aceptación por parte del público, recaudando alrededor de 172 mil millones de dólares alrededor del mundo; ganó dos premios Oscar, uno al Mejor Sonido y otro al Mejor Montaje, con un total de cuatro nominaciones.

La película de guerra sigue la historia en el marco del derrocamiento del gobierno central de 1993 durante la Guerra Civil, donde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas autorizó el mantenimiento de la paz.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica actualmente alojada en el catálogo de Netflix:

SIGUE LEYENDO:

3 películas para ver el último fin de semana de mayo en Netflix; NO apta para sensibles |TRÁILER

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles