LA CASA DE LOS FAMOSOS

"Me cayó mal": Lucía Méndez "pone en su lugar" a Laura Bozzo; esto le dijo

La estrella de telenovelas no se guardó nada y mandó un fuerte comentario a la conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras se enfrascaron en una fuerte pelea. Créditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el mundo de la farándula después de que Laura Bozzo y Lucía Méndez se enfrascaran en un fuerte intercambio de mensajes que no pasó desapercibido para nadie, acaparando la atención de los medios del entretenimiento.

Como sabes, las dos estrellas de televisión se han ganado el cariño de millones de seguidores gracias a las destacadas colaboraciones que han realizado a lo largo de muchos años; la primera de ellas como conductora y la segunda como actriz y cantante. 

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos después de que las famosas se enfrascaran en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, desatando un sin fin de especulaciones sobre el inicio de una presunta rivalidad. 

Lucía Méndez pone en su lugar a Laura Bozzo

Desde hace unas semanas, Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que ha lanzado como participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. 

Una de las más controversiales fue cuando la presentadora aseguró que Lucía Méndez se "deformó" el rostro a diferencia de Verónica Castro quien continúa con su belleza que la ha acompañado a lo largo de su carrera. 

Las declaraciones no pasaron desapercibidas para la protagonista de telenovelas como "Tres veces Sofía" y "Golpe bajo", quien le insinuó que Laura Bozzo se tendría que ver primero en un espejo para emitir esas declaraciones. 

"Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida y que me vea que no tengo nada y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma", sentenció. 

Finalmente, Lucía Méndez dijo que no ve el reality show, pero si antes apoyaba a Laura Bozzo ahora seguramente ya no lo haría; terminó con la polémica con un contundente: "me cayó mal". 

SIGUE LEYENDO

Modelo que "enamoró" a Luis Miguel estuvo en atrevido comercial con Sergio Mayer

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters