NETFLIX

¡Te romperá! Esta película en Netflix es un clásico del cine basado en hechos REALES; su directora es una famosa mujer

Esta es una de las películas dentro del catálogo en Netflix que ha destacado por su cruda historia basada en un exitoso libro y en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Desde que comenzó a impartir series y películas a través de streaming en el año 2008, Netflix ha dejado en claro que es una empresa que hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de suspenso y emociones fuertes.

Recordemos que Netflix se ha posicionado en el centro de atención dentro del mundo del entretenimiento, pues tan sólo en México se estima que la plataforma con sede en Lo Gatos, California cuenta con 75 millones de usuarios, y de acuerdo a las estadísticas, para el año 2026 Netflix tendrá 115 millones de usuarios en tierra azteca.

Bajo este panorama resulta sencillo comprender cómo es que existen diversos grupos de consulta y sugerencia en redes sociales respecto a qué producciones ver dentro del catálogo de este sitio, por lo que a continuación te recomendamos una película que ha llamado la atención de los amantes de películas basadas en la vida real.

La intensa película de hechos reales que no te debes perder en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, esta es una cinta que fusiona diversos géneros de cine, entre los que destacan drama y emotividad, esto debido a que se trata de una producción basada en una cruda historia de la vida real.

Ésta cinta sigue la historia de Zamperini, un joven atleta que tiene sueños entorno al deporte, sin embargo, un día es reclutado como soldado de la Segunda Guerra mundial.

Luego de atravesar dolorosos procesos traumáticos y sentir que su vida está arruinada, un día regresa a su hogar en California luego de haber estado en batalla, y es aquí cuando se dará cuenta que su infierno no estaba sólo en el campo de batalla, sino que en su regreso tampoco la pasa bien.

Esto debido a que regresa a su hogar y tiene un reencuentro con su esposa, Cynthia Applewhite, con quien en el pasado se casó a regañadientes mientras luchaba contra el trastorno postraumático.

Una cinta dirigida por una mujer

Debido a los traumas en sus vidas, los protagonistas de esta cruda historia atravesarán un doloroso proceso de confrontación, esto atravesando por pesadillas constantes, ira y depresión, por lo que ambos tendrán que tomar elecciones para perdonar sus traumas del pasado y buscar un camino que de nuevo los lleve a la tranquilidad en la vida.

Este filme es dirigido por la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, quien además de llevar la batuta también produce "Inquebrantable", un drama épico y a continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que ha llamado la atención debido a su crudeza basada en una historia de la vida real:

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que es "un retrato sexualmente explícito" y se ha tratado de censurar en NETFLIX; ¿la verías?