NETFLIX

La película que es "un retrato sexualmente explícito" y se ha tratado de censurar en NETFLIX; ¿la verías?

Esta cinta ha causado furor debido a que se trata de una producción que presuntamente podría ofender a los espectadores debido a su elevado contenido explícito

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las películas más esperadas en Netflix..Créditos: Foto: Especial

En varias ocasiones la plataforma de entretenimiento Netflix ha dejado en claro que trabaja por mantenerse a la vanguardia y ha mostrado que es un sitio al que le gusta innovar, tal como lo hizo con la serie "El juego del Calamar", y derivado de la diversidad y apertura de contenidos en esta plataforma, con sede en Los Gatos, California, ahora ha causado furor la noticia de una película presuntamente prohibida.

El hecho de que se crea que esta producción es prácticamente prohibida deriva de que es considerada un retrato sexualmente explícito, además de que ha llamado la atención debido al tiempo que dicha cinta lleva guardada, pues la rodaron desde 2019 presuntamente llegaría a la plataforma de logo rojo el pasado 27 de abril, pero a la fecha la no ha sido estrenada.

La película que es un retrato sexualmente explícito

Se trata de “Blonde”, misma que ya aparecía en el catálogo de Netflix como parte de los anuncios previos y se decía que sería estrenada a finales de abril, pero ahora la plataforma ha eliminado los adelantos que tenía en la plataforma respecto a esta producción, y ahora este extraño retraso ha provocado todo tipo de rumores.

La cinta está dirigida por Andrew Dominik y narra la vida de Marilyn Monroe; de acuerdo a lo informado por la empresa de streaming, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido sólo para adultos.

¿Verías esta película?

Debido a la clasificación que tiene ha llamado la atención de lo usuarios, pues se sabe que la película gira entorno a la ficción fusionada con algunos sucesos de la vida real que atravesó la rubia más famosa de Hollywood, entre ellos algunos que tienen que ver con violaciones y escenas duras de sexo.

Son precisamente estas escenas las que se teme que puedan ofender la sensibilidad del público, lo que habría asustado a los ejecutivos de Netflix, retrasando así el estreno de “Blonde”, del cual se desconoce su fecha de estreno.

Vale la pena mencionar que ya corre la intriga entre los usuarios respecto a si la verían o no, pues se teme que "manche" la imagen de Monroe. Esta producción que aún se encuentra en stand bay es protagonizada por la hermosa actriz cubana Ana de Armas, además de que está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER