CDMX

Sylvester Stallone invita a participar en la Clase Masiva de Box en la CDMX; cómo inscribirse

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la Clase Masiva de Box en el Zócalo de la CDMX, en donde habrá 30 leyendas del boxeo impartirán una serie de movimientos para romper el Récord Guinness

ESPECTÁCULOS

·
El actor Sylvester Stallone, quien es más conocido por su papel de Rocky Balboa, invitó a los mexicanos a la Clase Masiva de Box.Créditos: Archivo

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la Clase Masiva de Box en el Zócalo de la Ciudad de México, que se busca sea la más gran de la historia y de esta forma establecer un nuevo Récord Guinness. Con el objetivo de llegar a más personas, los boxeadores Saúl "Canelo" ÁlvarezMariana “Barby” Juárez y hasta el actor Sylvester Stallone han invitado a los mexicanos para que se unan a este evento. 

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Javier Hidalgo Ponce, informó que todos los sábados se realizarán entrenamientos-ensayos en el Monumento a la Revolución, en donde las personas que vayan a participar deberán mantener distancia y podrán conocer algunas de las normas para que se consiga el Récord Guinness.

Sylvester Stallone invita a participar

El miércoles 25 de mayo, a través de las redes sociales del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se lanzó otro anuncio para invitar a los mexicanos a sumarse a la Clase Masiva de Box, sólo que en esta ocasión apareció el actor Sylvester Stallone, quien es más reconocido por haber interpretado el papel de "Rocky Balboa".

Mediante un mensaje breve, Stallone dice: "Quiero decirla a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. Será la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y... sigan golpeando...".

¿Quieres formar parte de Clase Masiva de Box?

Si no te quieres quedar fuera de este evento masivo que tendrá lugar el próximo 18 de junio, te decimos cómo te puedes inscribir. Sólo tienes que ingresar a los sitios de internet del Gobierno de la Ciudad de México o del Instituto del Deporte, en donde hay un espacio especial. 

De cualquier forma, te dejamos el link para que llegues el formato, sólo ingresa en el siguiente link.

Una vez que hayas mandado tu formato, los participantes recibirán su registro de inscripción y tendrás que consultar el manual de ejercicios, el cual incluye algunos movimientos, golpes y las combinaciones que se ejecutarán el día de la Clase Masiva de Box

Este evento se realizará el sábado 18 de junio en la Zócalo capitalino, del Centro Histórico, donde durante media hora 30 leyendas del box impartirán, uno a uno, distintas combinaciones y cada combinación deberá repetirse por un minuto, hasta completar el tiempo mínimo requerido para hacer del evento una clase masiva formal.

Sigue leyendo

Hacia Récord Guinness: Entrenan para clase masiva de box

¿Qué necesita la CDMX para romper el récord de la clase masiva de box? Esto dice Guinness