MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown deslumbra en sesión de fotos para una revista mexicana | FOTOS

La estrella de “Stranger Things” habló de sus futuros proyectos y sobre la presión de las jóvenes promesas del cine por ser un buen ejemplo para sus fans

ESPECTÁCULOS

·

Millie Bobby Brown es una de las grandes estrellas del momento y tiene una prometedora carrera en Hollywood, esta vez llegó a México a través de una famosa revista para la que posó con impactantes atuendos que le ganaron halagos en redes sociales. 

La actriz de “Enola Holmes” mostró su lado más glamuroso con una sesión de fotos para la revista Vogue México, pues posó con arriesgados atuendos con los que dejó claro por qué se ha convertido en un referente de moda y estilo, pese a las críticas que ha recibido por los cambios en su apariencia. 

Te puede interesar: "Stranger Things": Regresan con nueva temporada y experiencias presenciales gratuitas en la CDMX

“No creo que sienta esa presión sobre ser un modelo a seguir, pero siento la responsabilidad de ser una buena representante de la generación Z. La gente joven comete errores, crece, aprende lecciones (…) Es importante cometer esos errores, porque mientras sea real y auténtica conmigo misma, no puedo equivocarme, al menos estoy siendo honesta”, dijo en entrevista para Vogue. 

Brown cumplió 18 años el pasado 19 de febrero y decidió hacer un impactante cambio de look luciendo cabellera rubia; sin embargo, los comentarios negativos surgieron de inmediato y entre ellos algunos señalan que podría haberse sometido a algunas cirugías o tratamientos estéticos pese a su corta edad. 

Millie Bobby Brown responde a críticas 

La actriz fue blanco de controversia debido al radical cambio de imagen al que se sometió, esto desató un gran debate entre quienes la critican y aquellos que la han defendido asegurando que luce hermosa, recordando lo cruel que puede ser la industria con las estrellas jóvenes dañándolos con los comentarios al grado de llevarlos al límite, como sucedió con Britney Spears. 

Millie Bobby Brown habló de la lucha que ha enfrentado desde el primer momento en que cumplió 18 años tal y como lo han hecho otras estrellas juveniles en la industria, pues calificó como "repugnante" la sexualización a la que la han sometido tanto los medios como las redes sociales.  

Te puede interesar: Millie Bobby Brown rompe el silencio y habla de la "repugnante" sexualización que vive en Hollywood

En entrevista para el podcast “Guilty Feminist”, Brown habló sobre los comentarios “desagradables” que ha recibido desde que cumplió 18 años: “Percibo una diferencia en la forma en la que la gente actúa conmigo y la manera en la que los medios y la prensa se compartan desde que soy mayor de edad”. 

“Creo que es una buena forma de ver lo que está ocurriendo en el mundo y de analizar cómo las mujeres jóvenes son sexualizadas (…) Intentar gustar y encajar es muy duro, porque intentas encontrarte a la vez a ti misma. La única diferencia es que lógicamente, yo tengo que crecer a la vista de todos”, añadió la actriz. 

Este viernes 27 de mayo llegará a Netflix la cuarta temporada de “Stranger Things” con una primera parte, la segunda llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de julio. 

SIGUE LEYENDO: 

Stranger Things: cómo llegar y dónde está el OXXO con la temática de la serie de Netflix

Efeméride 19 de febrero: Millie Bobby Brown cumple 18 años; así ha cambiado la estrella de "Stranger Things"