TIROTEO EN TEXAS

Meghan Markle visita memorial de víctimas de Uvalde para llevar flores

Con ropa casual para no llamar la atención y sí con la compañía de su guardaespaldas, la duquesa de Sussex acudió al lugar del tiroteo

ESPECTÁCULOS

·
La duquesa de Sussex visitó el memorial en Uvalde para honrar a los niños y maestras fallecidasCréditos: Foto: Especial

Una visita que se presume fue de carácter no oficial y si improvisada, guiada por sus convicciones, Meghan Markle se presentó en el memorial de las víctimas de Uvalde, ciudad donde se dio el tiroteo que dejó 19 niños muertos y dos profesoras también fallecidas.

Con la mera intención de mostrar sus condolencias y respeto hacia las familias de las pequeñas víctimas, la duquesa de Sussex acudió al lugar del terrible suceso sin la compañía del príncipe Harry. 

Ataviada con un outfit casual y mismo que dista mucho de los vestuarios de gala que suele usar para sus eventos, Markle recorrió el improvisado memorial que colocaron familiares y vecinos de las víctimas, eso sí, siempre acompañada de su guardaespaldas.

Meghan Markle acude al memorial

Entre la vorágine de información que ha provocado el suceso en la masacre de Uvalde, Meghan Markle se dio tiempo para visitar el memorial que se preparó en homenaje a las víctimas del tiroteo.

Actualmente, Markle vive en California acompañada del príncipe Harry, con quien desarrolla su vida en Estados Unidos casi de tiempo completo. Fue así que se dirigió hasta la ciudad texana tratando de no llamar mucho la atención, puesto que vestía ropa casual con unos jeans, camiseta y gorra de béisbol.

Recorrió las cruces de los niños

Notablemente respetuosa y sensible ante el suceso lamentable, Meghan estuvo acompañada todo el tiempo de su guardaespaldas. De esta forma, dejó un ramo de rosas blancas frente a la cruz de uno de los niños fallecidos. Luego de esto, recorrió el resto de todas las demás cruces a manera de homenaje hacia los niños del colegio Robb Elementary.

Cabe destacar que la presencia de Markle también llamó la atención debido a que en días recientes ella enfrentó un problema familiar, pues su padre sufrió un derrame cerebral y está hospitalizado.

Se tiene previsto que en días próximos, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también visite el memorial y sostenga su postura de instar al Congreso de su país a trabajar en una regulación del uso de armas en la vecina nación, todo con el fin de evitar futuros hechos de este tipo.

 

SIGUE LEYENDO

“¡Entren ahí!”: Padres de familia rogaban a la policía entre lágrimas que detuvieran al tirador de la escuela de Texas | VIDEO