EDUARDO PALOMO HIJOS

Luca Palomo es idéntico al fallecido actor Eduardo Palomo y FOTO lo demuestra

El hijo del galán de telenovelas subió recientemente una foto a su cuenta de Instagram en donde evidenció el parecido con su papá

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Palomo murió en 2003

El hijo de Eduardo Palomo, Luca publicó en redes sociales una foto que dejó en evidencia su parecido con su padre fallecido. Desde que era pequeño, muchos de los fans del galán de telenovelas habían dicho que el joven heredó el porte de su papá, pero con la más reciente imagen no queda duda de ello. 

El protagonista de "Corazón salvaje" tuvo dos hijos: Fiona Alexa y Luca, fruto de su relación con la actriz y cantante Carina Ricco, con la que se casó en 1994. Mientras su primogénita decidió seguir sus pasos en la actuación, ya que ha estado involucrada en diferentes proyectos como "Control Z" de Netflix y la película "¡Que Despadre!", su hijo menor es más discreto pero ha dado a conocer su gusto por la música. 

¿Quién es Luca, hijo de Eduardo Palomo?

Este miércoles, después de varios días sin dar alguna actualización, Luca compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos, en las que se lució como nunca antes. En una de las imágenes, el hijo de Eduardo Palomo presenta una imagen desenfocada de sí mismo, sin embargo, en la segunda postal se puede ver su rostro, el cual es muy similar al de su papá. 

Luca Palomo posa en redes Foto: IG @lucapalomo

El hijo de la estrella de televisión no es muy activo en sus cuentas oficiales por lo que tiene más de 11 mil seguidores en plataformas como Instagram, en donde comparte algunas imágenes con un toque artístico, la mayoría de ellas en blanco y negro, por ello esta es la primera vez, después de una larga temporada, que Luca se deja ver sin filtros. 

A diferencia de su hermana, Luca Palomo prefirió la música en vez de la actuación, sin embargo, aparece en algunos eventos junto a Fiona, esto para demostrarle su apoyo y amor. Todo parece indicar que la familia es muy unida, pues a pesar de la pérdida de su padre, el 6 de noviembre de 2003, los jóvenes tienen una buena relación entre ellos y con su mamá Carina. 

Eduardo Palomo murió sorpresivamente por un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía. Sus hijos sólo tenían 5 y 3 años en el momento de la tragedia, por lo que su madre se tuvo que hacer cargo de ellos. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Eduardo Palomo vaticinó su lamentable deceso en la Pícara Soñadora? | VIDEO