NETFLIX

3 películas para ver el último fin de semana de mayo en Netflix; NO apta para sensibles |TRÁILER

Estas producciones cinematográficas han logrado cautivar al público de la plataforma de audiovisuales, Netflix; una está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
La mejores películas para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Recientemente la empresa dedicada al entretenimiento audiovisual, Netflix, anunció recientemente la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres película alojadas en el catálogo de la página dedicada a las series, películas y documentales, mismas que deberás disfrutar los últimos días de mayo, específicamente el fin de semana acompañado de tus seres queridos, amigos o pareja.

 ¿De qué trata "Cleveland Abduction”?

Te recomendamos la cinta "Cleveland Abduction”, la cual ha logrado un gran impacto en la audiencia, ya que incluso se encuentra actualmente dentro del Top 10 de las cintas más vistas específicamente ocupando lugar número cinco.

Se trata de una historia basada en el criminal Ariel Castro quien entre el año 2000 a 2004, secuestró y violó a tres mujeres durante casi una década; ésta se basó en las memorias de Michellel Knight, uno de los sobrevivientes de Castro, titulado “Finding Me: A Decades Of Darkness, a life reclamed.

Originalmente fue lanzada en 2015 en el canal Lifetime, pero actualmente está en el catálogo de Netflix, donde nos muestra la pesadilla que vivieron estas tres mujeres por parte del hombre de 53 años de edad. En la producción se narra la historia de la pesadilla violenta que vivió Knight cuando tenía apenas 21 años, esto mientras salía de la casa de uno de sus primas para ir al tribunal para esclarecer el caso de custodia de su hijo; en este lugar conoció a Castro, quien era el padre de una de sus amigas y que ofreció a llevarla al juzgado.

¿De qué trata “Lazzaro feliz”?

Se trata de la cinta “Lazzaro feliz”, la cual tuvo estreno en 2018 pero que ahora se encuentra alojada en Netflix; se trata de una producción italiana dirigida por Alice Rohrwacher.

La cinta fue presentada en el Festival de Cannes en 2018, consiguiendo el premio a Mejor Guión; cuenta con las actuaciones de Alba Rohrwacher, Nicoletta Braschi, Tommaso Ragno y el español Sergi López.

“Lazaro feliz”, sigue la historia de un joven sencillo quien vive una vida tranquila, sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por el aprovechamiento de otras personas a su alrededor, quienes abusan de su bondad.

¿De qué trata “La trinchera infinita”?

Por último, te recomendamos la cinta “La trinchera infinita”, la cual tuvo lanzamiento en 2019 bajo la dirección de Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga y protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Esta película española está inspirada en el alcalde de la localidad de Mijas durante la Segunda República Española, Manuel Cortés, quien estuvo oculto durante treinta años debido a los conflictos políticos y sociales durante la Guerra Civil Española.

“La trinchera infinita”, sigue la historia de Higinio, quien decide ocultarse en su propia casa por miedo a ser fusilado por los franquistas, ya que nos plantea la historia en el marco de la Guerra Civil Española; esta privacidad de su libertad dura 30 años, y su única cómplice será su esposa Rosa, quien vive preocupada y desesperada por temer por la vida de su Higinio.

SIGUE LEYENDO:

La película más vista en Netflix basada en hechos reales que seguro te va a mover profundos sentimientos |TRÁILER

Netflix anuncia TODOS los estrenos de series y películas para JUNIO; ¡imperdibles!

La película más INTENSA que te hará pensar en la pasión y sus obstáculos está en la Cineteca Nacional |TRÁILER