PAPÁ DE MEGHAN DE SUSSEX

Papá de Meghan Markle ingresa al hospital por un derrame cerebral; ¿cómo está el suegro del príncipe Harry?

Thomas Markle sufrió un derrame cerebral a días del jubileo de la Reina Isabel II, por lo que no se sabe si Meghan viajará para verlo

ESPECTÁCULOS

·
Aún no se sabe si Meghan Markle viajará para ver a su padreCréditos: Especial/ AP

Thomas Markle, papá de la duquesa, Meghan de Sussex, fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un derrame cerebral. De acuerdo a varios reportes de la prensa, el suegro del príncipe Harry habría sufrido una caída días previos al incidente que hoy lo mantiene en vigilancia médica. 

El padre de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, vive en Rosarito, en estado de Baja California, México. Sin embargo, fue trasladado a una clínica en California, Estados Unidos, en donde está atendido debido a que el derrame le ocasionó la pérdida del habla, confirmó su hija Samantha al diario británico Daily Mail. 

¿Cuál es el estado de salud del papá de Meghan Markle?

"Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas se uniera a mí en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital", publicó el periodista, Dan Wootton, quien sería el encargado de reunir a Meghan y a sus hijos con su padre, después de sus conflictos de hace algunos meses. 

De acuerdo a la media hermana de la duquesa de Sussex, quien renunció a la realeza junto a su esposo Harry, reveló que desde hace unos días Thomas tenía la presión arterial alta y que lunes pidió ayuda al notar durante una llamada telefónica que su padre no podía hablar. 

Samantha indicó que su padre ha vivido días de mucho estrés, pues desde que abrió su canal de YouTube, ha sido atacado por los fans de los Duques de Sussex. "Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable". 

En tanto, en una entrevista Tom Bower, que escribe la biografía de Meghan, reveló este miércoles a Good Morning Britain de ITV, que en la semana había hablado con Markle, quien le dijo que se había caído mientras hacía las compras en un supermercado en Rosarito, por lo que no se sentía bien. 

Thomas Markle asistiría al Jubileo de Platino de Isabel II, en el cual se celebran 70 años de su monarquía. Esta iba a ser la primera vez que visitaría el Castillo Windsor, pues a pesar de que ahí se casó su hija, él no pudo asistir debido a que sufrió un ataque al corazón que le hizo imposible acudir a la boda de Meghan con el Príncipe Harry, al que tampoco conoce. 

SIGUE LEYENDO: 

El berrinche del príncipe Harry que impedirá que la Reina Isabel conozca a su bisnieta Lilibet