CELIA LORA

Mariana "Barby" Juárez se sumerge en el jacuzzi con Celia Lora; así fue el sensual momento | VIDEO

La pugilista aseguró que aún hay machismo en el deporte, pues las mujeres no ganan lo mismo que los hombres

ESPECTÁCULOS

·
Celia tuvo de invitada a una de las mejores boxeadoras de MéxicoCréditos: Instagram @celi_lora | @barbyjuarez

Dentro del mundo del boxeo femenil existen una gran cantidad de mujeres que saben meter las manos muy bien para acabar con su oponente. Algunas han podido colarse a los circuitos profesionales para buscar hacerse de un nombre y convertirse en leyenda. En este caso, la excampeona mundial Mariana "Barby" Juárez es una de ellas. 

La pugilista de 42 años dejó por un momento los guantes en el vestidor para ponerse un pequeño bikini y entrevistarse con Celia Lora desde un cómodo jacuzzi. Éste encuentro, ya había sido pactado, pero tal parece que tuvo que cancelarlo en varias ocasiones, algo que no le perdonó de inmediato la playmate antes de presentarla. 

A través de su canal de YouTube presentó una interesante entrevista con la atleta quien destacó que aún existe un largo camino para eliminar el machismo dentro del deporte, pues a las mujeres no se les paga igual que a los hombres a pesar de que realizan el mismo trabajo y existen los mismos riesgos. 

Cabe destacar que la atleta se mantiene muy activa en las redes sociales donde comparte algunas imágenes donde aparece de manera sexy y siempre enalteciendo el deporte que sólo los guerreros ejecutan.

"El boxeo me salvó", asegura Mariana Juárez

La boxeadora aseguró que el deporte de contacto la salvo, pues a pesar de crecer en un ambiente familiar sano, tuvieron problemas fuertes al grado de que ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos cuando tenía 15 años.

En este caso enalteció los valores que le inculcaron sus padres, a pesar de que estos estuvieron como ausentes; sin embargo, su acercamiento al boxeo le agradó porque le ayudó a defenderse y a liberar todo su estrés. Fue tanto su agrado y habilidad, que a los 17 años se pudo subir al ring, "me sentía como pez en el agua", aseguró. 

Con el paso del tiempo fue soñando en darle una buena vida a su familia y hacerse de una casa, algo que ha ido materializando poco a poco después de mucho esfuerzo.

Recordó que una vez la enfrentaron con un chico para entrenar; sin embargo, la lastimo mucho al grado de advertirle a su entrenador que la siguiente ocasión que estuvieran sobre el cuadrilátero, las cosas iban a ser distintas; lo cumplió con creces. Ella dijo que no ha entendido mucho por qué la golpeó tan fuerte, pero que siente que tiene que ver con su machismo. 

Tras narrar que las críticas de sus parejas también le afectaron, ella aseguró que está decidida a seguir adelante para lograr convertirse de nuevo en campeona del mundo: 

"Hoy soy tres veces campeona del mundo. Quiero ser cuatro veces campeona del mundo. Voy a trabajar muy fuerte para poderlo lograr y cuando se me mete algo, me conoce la gente y lo voy a hacer primero Dios", aseguró.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así fue la caída de la estrella de OnlyFans en uno de sus shows | VIDEO

Integrante de 'La Casa de los Famosos 2' toca a Eduardo Rodríguez en las partes íntimas | VIDEO

¿Chabelo tiene Alzheimer? Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el comediante | VIDEO