EN LA RED

Descubre el completo entrenamiento de Megan Fox para tonificar su figura

Este es el secreto que han hecho de Megan Fox una de las mujeres más bellas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Megan Fox reveló al portal Jackedgorilla, los detalles de su entrenamiento diseñado por Harley Pasternak.  Para que la  popular actriz se vea tonificada y sensual hace falta de mucho pilates, ciclismo y cardio.

Megan Fox empezó su carrera artística a la edad de 5 años tras matricularse en clases de teatro y danza. Desde el 2001, con tan solo 15 años, obtuvo sus primeras participaciones secundarias en películas como Bad Boys. Sin embargo, Megan logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en la saga de Transformers.

Megan Fox tiene una ardua rutina para verse bien.

Sus papeles en grandes producciones como Jennifer’s Body, Friends with Kids, El dictador y Till Death le han otorgado a Megan Fox un renombre a nivel mundial. Además, es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, gracias a su estricta dieta y trabajo de ejercicios.

Algunas de los papeles que tuvo que encarnar, le demandaron a Megan una excelente condición física, razón por la cual su entrenador Harley Pasternak ha diseñado diferentes rutinas a lo largo de la última década para mantener en forma a la actriz. En la actualidad, Fox entrena 3 veces por semana y el resto de los días practica pilates, cardio y spinning.

Megan Fox  entrena duro. 

Esta es la ruina de Megan Fox: Los lunes su rutina es abdominales de rodilla alternos, flexiones de rodilla, burpees, cuerdas para saltar, sentadillas con aire, estocadas, box jumps, v-ups, sentadillas alternas con una pierna y tabata de 8 minutos. Los miércoles sentadillas con salto, alpinistas, estocadas con salto, estocadas, burpees, plancha, abdominales, wall climbs y tabata de 8 minutos y los viernes gusanos de pulgada, flexiones de rodilla, abdominales, plancha, elevaciones de pierna, alpinista, sentadillas con aire, box jumps, burpees y tabata de 8 minutos.