COBRA KAI

Cobra Kai: Así se veía Mary Mouser en su debut junto a Mel Gibson

La protagonista de la afamada serie de Netflix debutó cuando era tan solo una niña al lado de Mel Gibson; así se veía

ESPECTÁCULOS

·
Mary comenzó su carrera cuando tenía tan solo 6 añosCréditos: Foto: Especial

Mary Mouser se ganó el corazón del mundo entero al interpretar a la hija de LaRusso en Cobra Kai. Desde ese momento, la joven actriz comenzó a acaparar todas las miradas y a incrementar los seguidores en Instagram. Ahora previo a que salga la nueva temporada de “Cobra Kai” vamos a recordar cómo fue que empezó su carrera.

La actriz comenzó su carrera desde muy joven, para ser más precisos cuando tenía tan solo 6 años en un largometraje donde estaba Mel Gibson. La película donde participó fue “Señales”, dirigida por M. NIght Shyamalan. Además del actor antes mencionado, en el elenco también estaba Joaquín Phoenix.

La protagonista de la serie de Netflix apareció como doble de fotografía en el filmen. Era doble de Abigail Breslin, quien interpretaba el papel de la hija menor de Gibson. Ahora, 20 años después, está escribiendo su nombre en Hollywood con letras de oro, ya que cada vez es requerida para más proyectos dentro de la industria.

Quinta temporada de Cobra Kai

Después de cuatro temporadas donde pusieron a los fans con los pelos de punta al recordar las películas de la década de los 80. La familia LaRusso y compañía están listos para terminar los problemas que comenzaron provocados por el Karate. La quinta entrega está programada para el 9 de septiembre 2022.

Se tiene que recordar que la última temporada terminó con el duelo entre Daniel LaRusso y Terry Silver para ver quien se iba a quedar como el único dojo. Esto después que los pupilos de Terry Silver ganaran el quinto torneo anual de All Valley.

Lo único que está seguro de cara a que se estrenen los nuevos capítulos de Cobra Kai es que estarán llenos de grandes momentos, mucha acción y lo más importante, una enseñanza que deberá ser que los golpes no son la solución a los problemas. Por ahora solo queda esperar a que llegue el 9 de septiembre para saber más detalles.

Te puede interesar: Netflix: Fans de Cobra Kai, este video de la quinta temporada te dejará con la boca abierta | VIDEO