LOOKS DE FAMOSAS

Paty Manterola enamora en traje de baño dorado perfecto para TODAS las mujeres

La guapa ex Garibaldi se lució en sus redes sociales en un coqueto traje de baño con el que robó miradas a sus 51 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus looks para playa y alberca. Créditos: FB @patriciamanterola

Paty Manterola causó impacto entre sus millones de fans en Instagram al compartir un video en el que se lució con un coqueto traje de baño dorado, perfecto para todas las mujeres, con el que enamoró y dejó ver su curvilínea figura, confirmando que está en uno de sus mejores momentos.

Manterola se ha caracterizado por lucir una curvilínea figura desde joven, la cual sigue presumiendo en sus redes sociales, y aunque en muchas ocasiones se ha dejado ver en pequeños bikinis da cátedra de estilo con sus bañadores completos, que son modernos y juveniles

Paty Manterola presume cuerpazo en traje de baño 

Fue la tarde de este lunes cuando Manterola, de 50 años, compartió en su cuenta oficial de la popular plataforma, en la que cuenta con 1.3 millones de fans, un video en el que se le vio disfrutando de una tarde en la Ciudad de México y vistiendo un traje da baño dorado con el que resaltó su figura y belleza. 

Paty Manterola robó miradas con su traje de baño dorado. IG @patriciamanterola

"Simple. Tengo dos reglas en la vida: Regla 1. Siempre disfruta. Y regla 2. Sigue la regla uno", escribió la actriz y cantante para acompañar el clip en el que se le puede ver desde una alberca y luciendo su belleza y sentido del humor, pues enamoró a sus fans con un gracioso audio en inglés. 

En las imágenes, que han causado revuelo entre sus fanáticos, se puede ver a Paty, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, luciendo un coqueto atuendo que resulta perfecto para todas las mujeres, al tratarse de un color que resalta cualquier tono de piel y un diseño completo con el que la figura femenina se estiliza. 

La actriz y cantante se lució con atrevido look. IG @patriciamanterola

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de la cantante, ganó popularidad como miembro de la agrupación musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

Originaria de la Ciudad de México, ya dejó atrás sus años en el famoso grupo, donde los integrantes se destacaban por presumir sensuales looks, y hasta el día de hoy sigue presumiendo cuerpazo con sus atuendos de playa, pues en más de una ocasión ha causado impacto.  

SIGUE LEYENDO:

Paty Manterola presume silueta perfecta a sus 50 años con entallado vestido azul | VIDEO

Paty Manterola: 5 bikinis con los que impone moda para mujeres mayores de 40 años