AMORES DE FAMOSOS

Consuelo Duval presenta a su nuevo amor con apasionado beso: FOTO

La actriz y conductora de Netas Divinas compartió la fotografía en sus redes sociales, sin embargo, no fue con un galán sino con dos hombres

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna una de las actrices y conductora más queridas de la televisión mexicana es Consuelo Duval quien nos ha hecho reír con su inolvidable interpretación de Federica P. Luche, así como en distintos papeles a lo largo de su carrera.

En esta ocasión Duval se encuentra muy contenta pues regresa a su vida un entrañable personaje con el que se ganó los corazones de millones de personas se trata de “La nakaranda”, personaje que fue parte del famoso y ya desaparecido programa “La hora pico”.

¿Tiene un nuevo galán?

En dicho programa, “La Nacaranda” sostenía un tórrido romance con “El Vitor”, personaje interpretado por Andrian Uribe, sin embargo, este amor ya terminó y ahora  la guapa mujer del barrio ya trae nuevo galán.

Así como lo lees, Consuelo Duval compartió por medio de sus redes sociales que su personaje “La Nacaranda” está estrenando novio o tal vez son dos.

Y es que en su cuenta oficial de instagram, la también conductora de “Netas Divinas” publicó una foto besando apasionadamente a “El Donovan” personaje interpretado por el galán de telenovelas Emmanuel Palomares, ahí aseguró que este hombre era su nuevo amor.

Foto: IG @consueloduval

Sin embargo, en otra publicación aparece tomada de la mano y haciéndose “arrumacos” con “Albertano Santa Cruz” (Ariel Miramontes) quien es el mejor amigo de “El Vitor” (Adrián Uribe), por lo que un triángulo amoroso está por detonar en la televisión mexicana.

¿Albertano traicionó a su mejor amigo?
Foto: IG @consueloduval

Cabe señalar que estas publicaciones son parte de la promoción que Consuelo Duval está haciendo al nuevo programa de comedia “Tal para cual”, con el que regresan “Nacasia y Nacaranda” junto con otros comediantes, y aunque no han revelado la fecha de estreno, todo parece que será un gran proyecto.

SIGUE LEYENDO:

“La verdad es que no somos amigas”: Consuelo Duval sobre Galilea Montijo tras su incorporación a Netas Divinas | VIDEO

¿Eres tú, Consuelo Duval? Mauricio Ochmann se maquilla y luce idéntico

bmz