AMAZON PRIME VIDEO

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; NO apta para sensibles |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica recibió diversos elogios por parte del público y los expertos dentro del séptimo arte

ESPECTÁCULOS

·
Qué ver hoy en Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime Video

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

Se trata de la cinta “Saint Maud”  la cual se encuentra actualmente dentro del catálogo de Amazon Prime Video, y que forma parte del género cinematográfico terror psicológico misma que ha logrado obtener buenos comentarios por parte del público cinéfilo.

Esta producción tuvo su lanzamiento en 2019 y fue escrita y dirigida por Rose Glass, como parte de su debut como directora cinematográfica; se estrenó mundialmente en el festival internacional de cine Toronto el 8 de septiembre de 2019, misma que tuvo estreno en Reino Unido en 2020 a través de StudioCanal UK.

¿De qué trata "Saint Maud"?

“Saint Maud”, sigue la historia de Maud, una joven enfermera que luego de vivir un fuerte trauma, decide volverse devota de la fe cristiana sin embargo, cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, convicción y fe dentro de la religión cristiana le inspira tal grado de salvar el alma de su paciente de la condena eterna.

La cinta cuenta con las actuaciones de Morfydd Clark como Maud, Jennifer Ehle como Amanda, Lily Knight como Joy, Lily Frazer como Carol, Turlough Convery como Christian, Rosie Sansom como Ester, Marcus Hutton como Richard, Carl Prekopp como Pat, y Noa Bodner como Hilary, y con una duración de 83 minutos, esta película de terror logrará generar sustos a cualquiera.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada actualmente en el amplio catálogo de Amazon Prime:

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA en Amazon Prime Video; te hará pensar en los sitios más siniestros |TRÁILER

Esta película en NETFLIX está horrorizando a todos, se basa en una historia real y ya es tendencia |TRÁILER

Netflix tiene la película más DEVASTADORA que te hará reflexionar sobre las adversidades de la vida |TRÁILER