REDES SOCIALES

Desde la alberca, Adamari López confirmó por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Adamari López publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Toni Costa, Redes sociales.Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

Adamari López continúa festejado su cumpleaños número 51, en esta ocasión desde su país natal, Puerto Rico. La actriz, quien cumplió años este pasado miércoles, viajó al país caribeño para disfrutar del calor y los paisajes junto a su pequeña hija Alaïa.

Adamari ya había anticipado a sus followers por medio de las redes sociales que iba a viajar a la isla de encanto junto a su primogénita para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de familiares y amigos.

En las últimas horas, Adamari López volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La popular conductora de televisión compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. La latina lució un traje de baño estampado de color azul con flores corales. La oriunda de Humacao, Puerto Rico complementó su look con una capelina blanca, lentes de sol oscuros y accesorios.

Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi Isla #PR con personas especiales! Hoy disfrutamos un día de piscina en @elsanjuanhotel @elsanjuanbeachclub y la pasamos riquísimo. Gracias @aguacate.boutique por nuestros y @hereyoutravel por ofrecerme seguridad y tranquilidad para viajar con @alaia” fue el extenso y promocional texto que eligió la ex esposa de Toni Costa como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

Esta mencionada publicación de López cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los treinta y un mil corazones en tan solo horas. “Que rico. Llego ya mismo. Loca por llegar a mi isla. Hace casi un año que no voy”, “Yo quisiera saber si esta mujer tan bella tiene marido” y “Hermosa mi Adamari celebrando con su princesa amigos y familiares en su tierra natal. Se te quiere. Desde Venezuela Caracas.” fueron algunos de los mensajes que recibió la co-conductora de “Hoy Día”.