FAMOSOS MEXICANOS

Chespirito fue sobrino de un ex Presidente de México; estos FAMOSOS son familiares de políticos

Seguro sigues a muchos de estos famosos en sus redes sociales y no sabías que son nietos de ex Presidentes de México y hasta hermanos de ex Secretarios de Estado

ESPECTÁCULOS

·
El comediante era sobrino de Díaz Ordaz.Créditos: Foto: Especial

Bien dicen que el mundo es muy chiquito y para muestra la relación que existe entre muchos famosos y personalidades de la política, y es que aunque no lo creas actores, comediantes y hasta periodistas tienen lazos familiares con algunos ex Presidentes y secretarios de Estado.

Es por eso que en esta nota te daremos a conocer qué famosos que seguramente sigues en sus redes sociales o incluso que eres fanático de ellos y ellas son familiares de políticos, ¿estás listx?.

Famosos y políticos que son familia

De acuerdo con un video difundido por la cuenta oficial de TikTok de Televisa, la periodista Paola Rojas a quien vemos todas las mañanas dar las noticias y en el programa “Netas Divinas” es sobrina nada más y nada menos que del ex presidente Felipe Calderón.

Otro que también es sobrino de un expresidente es Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como “Chespirito”, el actor, comediante y productor era familiar de Gustavo Díaz Ordaz quien ordenó la llamada "matanza de Tlatelolco".

Eduardo Videgaray uno de los locutores de radio favoritos de México por su programa “La Corneta” tiene una relación directa con un famoso político se trata de Luis Videgaray quien fuera Secretario de Relaciones Exteriores de México durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Foto: IG @eduardovidegaray

La actriz Carla Mauri quien es hija del actor y cantante Toño Mauri es nieta del ex Presidente Miguel Alemán, pues la madre de la joven es hija del político, por lo que el parentesco es directo.

Nicolás Buenfil, hijo de la actriz y famosa influencer Erika Buenfil también es nieto de un ex mandatario de nuestro país, el abuelo del guapo Nicolás es Ernesto Zedillo.

SIGUE LEYENDO:

Con un gigante jardín y siete recámaras, así es la mansión de "Chespirito" en CDMX | FOTOS

bmz