EN LA RED

Andrea Meza encendió la red con un vestido con transparencias

Andrea Meza, ex Miss Universo conquistó a todos con su hermosura y glamour en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Desde que Andrea Meza ganó Miss Universo en 2020, convirtiéndose en la tercera  soberana de nuestro país en conquistar este importante certamen de belleza, los fans de este tipo de concursos solo ansían saber de ella, su progreso y sus nuevas metas. Pero además los mexicanos esperábamos ver juntas a las tres reinas de bellezas que nos representaron.

Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones, estuvieron reunidas en un solo lugar. Algo que no se había podido concretar debido a los múltiples compromisos de las tres hermosas mujeres, pues mientras Andrea cumplía con los deberes de su reinado, Ximena se preparaba para recibir a su primera hija, además de que Lupita trabajaba arduamente para encontrar a la próxima reina que representará a México en Miss Universo 2022. Sin embargo,han coincidido por primera vez en un mismo escenario.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

El esperado encuentro de Meza y sus compatriotas fue durante la final del certamen Mexicana Universal donde lucieron vestidos en tonos verde, blanco y rojo (en alusión con la bandera), mostrándose orgullosas de sus raíces y haciendo gala de su belleza y porte, características que sin duda las hicieron ganar la codiciada corona de Miss Universo. Como era de esperarse, las redes sociales se han llenado de imágenes de los emocionados fans que han visto sus deseos cumplidos, luego de más de un año de espera.

Por otro lado, esta noche fue replicada, como cada paso en su carrera, por Andrea Meza en Instagram, donde muestra a diario porque fue elegida como la reina de belleza a nivel mundial. Recientemente hizo lo propio, con un vestido con trasparencias que ha dejado que hablar.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Con dos fotos de perfil, la bella Andrea Meza mostró como lució un brilloso y platinado vestido de red. Además, sumo maquillaje y mucho glamour con sus poses que le resultaron más de 25 mil likes, en tan solo una hora desde que hizo viral las imágenes en Instagram.