MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: Ellos son los semifinalistas del reality show

Los retos llevarán al límite a los participantes de la cocina más famosa del país en el camino a la gran final

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter @MasterChefMx

La competencia avanza rumbo a la final en “MasterChef Junior” y los nervios se apoderan de los participantes con los retos cada vez más complicados, este domingo 22 de mayo se dejarán a conocer los semifinalistas por lo que los chefcitos deberán dar lo mejor de sí con sus platillos. 

La eliminación es cada vez más difícil para todos en la cocina más famosa del país y las apuestas comenzaron en redes sociales, donde los fans del reality show apuntan a que podría abandonar la competencia Alan o Esaú debido a su desempeño durante los programas anteriores. 

Te puede interesar: Tatiana da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años con moderno cabello rosa | FOTOS

Para el programa de este domingo volvieron a la cocina Sebastián, Leah, Ángel, Zoé, Sara y Hadassah para ayudar a sus excompañeros en la cocina con un platillo mexicano que podría llevarlos al balcón y convertirse en semifinalistas o llevarlos a la cuerda floja con el riesgo de salir. 

Semifinalistas de "MasterChef Junior"

El primer reto fue un platillo internacional que parecía ser sencillo pero significó un gran desafío mayor para los chefcitos, excepto para Renée que conquistó a los jueces y logró convertirse en la primera semifinalista. Pese a su buen desempeño, los comentarios no se hicieron esperar y los fans arremetieron asegurando, una vez más, que la competencia está "arreglada" y apoyaron a Naty. 

En medio de una fuerte polémica por sabotaje, los jueces nombraron a Carlos como el segundo semifinalista gracias al impecable platillo de pipián que preparó con ayuda de Zoé quien regresó como parte de la dinámica mostrando una vez más su talento en la cocina, aunque recibió un fuerte regaño de la chef Betty Vázquez por apoyar un mal comentario de Leah. 

Te puede interesar: El chef Benito Molina lanza contundente mensaje contra MasterChef; "Yo no extraño ese circo"

Esaú se convirtió en el tercer semifinalista luego de recibir elogios por su platillo oriental, algo que lo llevó a dar un profundo abrazo a los chefs. A él se sumaron Naty, Sofía y Xavi luego de que los jueces nombraron a Alan como el siguiente eliminado de la competencia. 

SIGUE LEYENDO: 

¡No se parecía! Así lucía Anette Michel en sus inicios antes de ser una famosa conductora: FOTO

Trampa en MasterChef Junior: Niños rompen en llanto tras drástico cambio de los jueces

MasterChef Junior: "El Capi" Pérez hace llorar a Xavi por polémica decisión en pleno reto