MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: Alan queda ELIMINADO tras un reto asiático

Las emociones se apoderaron de los participantes, los chefs y Tatiana en “MasterChef Junior” por la salida de Alan

ESPECTÁCULOS

·
Alan rompe en llanto al ser eliminado de "MasterChef Junior"Créditos: Especial

La competencia avanza en “MasterChef Junior” rumbo a la final y es cada vez más complicado decir adiós a los pequeños chefcitos, esta vez fue el turno de Alan de abandonar la cocina más famosa del país luego de un reto en el que tenía que mostrar sus habilidades con un platillo oriental. 

El primer desafío de este domingo 22 de mayo fue con un platillo internacional en el que los participantes no sólo mostraron sus habilidades culinarias, también sus conocimientos generales al preparar algo típico del país que les tocó y para éste Renée fue la triunfadora convirtiéndose en la primer semifinalista. 

Te puede interesar: ¡Tensión en MasterChef Junior! Alan acusa a Leah de "amenazar" con dañar su plato rumbo a la semifinal

Para el segundo reto llegaron como invitados especiales los exparticipantes Sebastián, Leah, Ángel, Zoé, Sara y Hadassah que tenían la tarea de ayudar a sus compañeros para poder ganarse un lugar en el balcón y convertirse en el segundo semifinalista, todo con un platillo tradicional mexicano. 

En este momento la tensión y el estrés fueron algunos de los ingredientes, pues Alan acusó a Leah de “amenazarlo” con dañar su plato añadiendo más sal para favorecer en la competencia a Naty y Carlos, quien, finalmente, sí obtuvo su lugar y subió junto a Renée. 

Alan es eliminado 

Para el reto de eliminación los participantes elaboraron un platillo oriental y, aunque todos obtuvieron comentarios positivos, fue el de Esaú el que se llevó los elogios de los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo que no dudaron en nombrarlo semifinalista

Antes de conocer al resto de los semifinalistas los chefs anunciaron al eliminado de este domingo, pese a que tuvo un buen desempeño no fue suficiente para continuar en la competencia y Alan se convirtió en el siguiente eliminado quedando en la meta rumbo a la gran final. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Ellos son los semifinalistas del reality show

Tatiana no evitó romper en llanto al igual que el resto de los participantes, Esaú dio muestra de su compañerismo y le regaló a Alan su sombrero como regalo para despedirse de él. Mientras, los chefs destacaron las cualidades del pequeño y su prometedor futuro. 

SIGUE LEYENDO: 

Tatiana da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años con moderno cabello rosa | FOTOS

Trampa en MasterChef Junior: Niños rompen en llanto tras drástico cambio de los jueces

MasterChef Junior: Mamá de Renée la reprende por hablar mal de Zoé