AMAZON PRIME VIDEO

La película "maldita" en Amazon Prime que te mostrará un nuevo lado del terror: TRÁILER

Esta es una de las películas más perturbadoras en Amazon Prime Video correspondientes al género terror, a continuación te mostramos de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma..Créditos: Especial

Hace apenas un par de años la única plataforma para consumir contenido vía streaming era Netflix; sin embargo, con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para disfrutar series y películas, esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Ahora, diversos nuevos sitios se han hecho de un gran número de seguidores, una de ellas es Amazon Prime Video, misma que se ha consolidado como uno de los sitios que suele trabajar y actualizarse constantemente para conseguir las mejores producciones.

Amazon Prime Video actualiza su catálogo

Los proyectos de esta empresa estadounidense van desde películas, series, cortometrajes y documentales; y se sabe que la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que constantemente actualiza su catálogo.

Es por eso que este mes de mayo se han despedido diversos títulos de Prime Video, pero también muchos otros se incorporaron para formar parte del amplio catálogo de producciones, por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana, acompañado de tus seres queridos, y se trata de una cinta que te llenará de fuertes emociones, pues algunos aseguran que se trata de una producción "maldita", ya que corresponde al género terror.

Esta cinta muestra un nuevo lado del terror. Foto: Especial

La terrorífica película en Amazon Prime

Se trata de la película "El exorcismo de Dios", misma que  es coescrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, considerado el mejor director venezolano dentro del género terror, quien ha asegurado que esta cinta es un trabajo inspirado en el cine clásico y contemporáneo del género, con propia originalidad al contar con símbolos de la cultura y religión utilizados de una manera aterradora.

De esta forma se busca que la película "El exorcismo de Dios" confronte al público con impactos emocionales de mucho terror, pero al mismo tiempo con un toque de diversión, lo cual la convierte en una producción perturbadora, mostrando así un nuevo rostro dentro del terror.

En suma, el director reveló en entrevista con El Heraldo de México que a través de esta obra busca llevar al espectador a un conflicto humano de todos los tiempos, saber qué es malo o qué es bueno y quién es en realidad el demonio, esto muy al estilo de Guillermo del Toro, uno de sus cineastas favoritos. 

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción, misma que en su reparto tiene a la famosa actriz mexicana Irán Castillo, además de que en esta cinta aparece Joseph Marcell, conocido por su trabajo en “El príncipe del rap”.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La áspera película en Netflix que te hará ver la vida con otros ojos; basada en duros hechos REALES: Tráiler

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler