LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez enciende la red con top blanco y falda de tubo | FOTOS

La conductora de "Venga La Alegría" se robó todas las miradas con el look perfecto para este verano y presumió una figura de impacto con una falda de tubo

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.La conductora demostró que el color de la temporada es el fucsia. Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales por presumir el look perfecto para este verano con el que se lució la tarde de este domingo. Además, una vez más demostró que es la reina de la moda, ya que con un top y una falda de tubo logró estilizar su figura para sacar provecho de cada una de sus curvas y mostrar un acero de abdomen que la ha colocado como una de las famosas con mejor cuerpo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez brilló como nunca al sumarse a la tendencia de la fiebre por el fucsia con una falda de tubo con la que dejó ver que es la conductor de "Venga La Alegría" con la cintura más pequeña, asimismo, aseguró que lo asimétrico y cinturones están en tendencia esta temporada. La prenda también destaca por un largo hasta la altura de los tobillos; sin embargo, para darle un toque coqueto, tiene una abertura justo por en medio, un detalle que permite dejar las piernas al descubierto. 

Para completar su look, la novia de Carlos Rivera lució un top blanco, también asimétrico con el que dejó al descubierto su abdomen perfecto y marcado, pues si algo ha dejado claro la famosa es que es amante del ejercicio. Esta segunda prenda no sólo crea el contraste perfecto con el color de la falda, ya que también permite dejar uno de los hombros al descubierto, mientras que el otro tiene una manga ajustada hasta la altura del codo. 

Así conquistó la red Cynthia Rodríguez. (Foto: Instagram @cynoficial)

Finalmente, en su cátedra de moda, Cynthia agregó unas sandalias transparentes que terminan de balancear el look veraniego; por otro lado, destacó que el plateado es el color ideal para llevar accesorios en el cabello y en los aretes. Otro de los detalles con los que terminó de conquistar Instagram, fue su maquillaje en el que aplicó una base muy natural y labios nude, pero en sus ojos destaca un sombra fucsia en la línea de agua. 

La publicación rápidamente recibió el apoyo de sus millones de seguidores al superar los 31 mil me gustas; mientras que sus fans comenzaron a llenarla de halagos con comentarios como "la más bella", "estás hermosa", "diva" y "guapa". 

La conductora impuso moda con su maquillaje. (Foto: Instagram @cynoficial)

Por supuesto, esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez demuestra tener el mejor estilo de las celebridades, pues durante sus transmisiones en "Venga La Alegría" o en sus fotos virales de Instagram, siempre presume los mejores looks con los que demuestra seguir todas y cada una de las tendencias del momento que, en el caso de la temporada primavera-verano, destacan los colores más encendidos como los neón. 

De tal forma que su feed de Instagram está influenciado por las tonalidades más virales del momento como el naranja, rojo, verde, amarillo y azul, y con cada uno de ellos sabe cómo resaltar su escultural figura. 

SIGUE LEYENDO

Desde el gimnasio, Cynthia Rodríguez levanta pasiones con ajustado outfit animal print | FOTOS

Karely Ruiz: 5 mini vestidos con los que ha derrochado sensualidad en redes | FOTOS

Desde una playa paradisíaca, Tábata Jalil luce minifalda y eleva la temperatura | FOTO