J BALVIN

J Balvin: 3 looks con los que rompe estereotipos en Instagram | FOTOS

El cantante colombiano ha sorprendido por sus extravagantes look con los que rompe estereotipos mientras luce lujosas prendas

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin: 3 looks con los que rompe estereotipos en Instagram Créditos: AP

J Balvin continúa sumando éxitos a su carrera como cantante de reguetón logrando colocarse como uno de los más escuchados en todo el mundo, aunque no por ello ha evitado ser blanco de la polémica que ha desatado por sus extravagantes looks con los que rompe estereotipos. 

Mientras suma triunfos en la industria musical, el intérprete de "Mi gente" también conquista el mundo de la moda dejando de lado las críticas y controversia por los arriesgados atuendos con los que desfila en importantes alfombras rojas en todo el mundo, colocándolo como uno de los mejores vestidos. 

Te puede interesar: ¡El dios de la noche! Bad Bunny deslumbra con vestido largo en el Met Gala 2022 | VIDEO

Es así como el cantante colombiano revoluciona el mundo de la moda con atuendos a los que le pone su toque especial que tanto lo caracteriza; además, ha logrado marcar tendencia inspirando a otros cantantes de reguetón que no dudan en seguir sus pasos con atuendos de prestigiosas marcas como Balenciaga y Gucci. 

Pese a las victorias que ha sumado con sus lujosos y vibrantes looks no ha evitado ser blanco de controversia provocando debates en redes sociales, pues mientras algunos lo califican como un innovador otros han señalado que se trata de algo pasajero que deja de lado el "buen vestir". 

Looks de J Balvin 

El look más reciente de J Balvin causó gran alboroto en redes sociales, y es que el cantante se dejó ver con una minifalda en color negro con la que presumió piernas de infarto mientras usaba unos tenis Converse clásicos en color negro con calcetines altos. 

Se trató de un atuendo monocromático para asistir al desfile de Balenciaga, por lo que finalmente optó por una camisa larga con la imagen de rapero y actor Tupac Amaru. Además, usó unos lentes oscuros y cabellera en color blanco que contrasta con el look en negro. 

J Balvin con minifalda. Foto: Instagram @jbalvin

Te puede interesar: J Balvin deja ver su faceta como papá con esta tierna fotografía en compañía de su hijo

Otros de los atuendos del cantante que dejó sin aliento a sus fans fueron aquellos que lució para la portada de la revista Paper Magazine. Constaba de una falda larga en color rojo y una especie de vestido con tonos mostaza y verde a juego con tenis amarillos, sin dejar de lado la comodidad. 

Luego de una larga espera tras la pandemia de Covid-19 se retomaron las alfombras rojas y los desfiles de moda en los que se vio a importantes celebridades posar con sus mejores atuendos, este fue el caso de J Balvin quien acudió a uno en París acompañado de su pareja la modelo Valentina Ferrer. En éste optó una vez más por un look completamente negro, todo con una falda larga a juego con un blazer del mismo tono para dar un toque de elegancia. 

J Balvin con falda negra en desfile de París. Foto: Instagram @jbalvin

SIGUE LEYENDO: 

Alumnos de prepa usan falda, apoyan a compañeras que denunciaron violencia por medirles el largo del uniforme

Profesores usan falda y se pintan uñas en apoyo a alumnos trans

“Muerto de hambre”: Cantante colombiana humilla a Residente y defiende a J Balvin