ALFREDO ADAME

Alfredo Adame sería expulsado de “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!”; ¿por qué?

El actor y conductor de televisión es para muchos uno de los actores más polémicos de la farándula mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame ha estado envuelto en polémicas los últimos meses FOTO: Especial

De nueva cuenta, el actor y conductor de televisión Alfredo Adame, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues en un adelanto del reality show “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!”, se habla de su posible salida.

Luego de varios enfrentamientos con sus compañeros, en los que destacó un altercado a golpes, parece ser que los organizadores del programa tomarán cartas en el asunto por su mal comportamiento.

En el adelanto se le puede escuchar decir a Alfredo decir que durante ese día nadie iba a comer nada, por lo que sus compañeros no estuvieron de acuerdo.

“Hemos tomado en conjunto, pues esto debe tener alguna consecuencia”, se puede escuchar a los presentadores del programa. Ahora la pregunta es si este será la expulsión de Alfredo Adame.

Alfredo Adame llora por sus hijos

Anteriormente, Adame fue tendencia en redes sociales, luego de que el actor lloró frente a las cámaras del programa cuando este habló de sus hijos. Hay que recordar que el actor y sus hijos se encuentran distanciados tras su separación de su madre, Mary Paz Banquells. 

Durante una dinámica en la que Adame comenzó a llorar tras intentar hablar de sus hijos, a quienes les pido arreglar sus diferencias. 

“Diego, Sebastián y Alejandro… los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, dijo Adame. 

Por otro lado, Adame señaló que le desconcertó que lo llamaran “mal padre”, pues piensa que siempre fue un buen padre con sus hijos.

SIGUE LEYENDO

'Soy famoso ¡sácame de aquí!': Hijo de Alfredo Adame responde al llanto y súplicas de su padre | VIDEO

Alfredo Adame asegura que fue “el hombre más sexy del mundo”, humilló a estos galanes de Hollywood