NETFLIX

Netflix: La SERIE basada en criminales REALES que debes correr a ver porque ya la van a quitar

A finales de mayo esta serie calificada como "increíble" va a dejar el catálogo de Netflix y tienes pocos días para verla

ESPECTÁCULOS

·
La serie de criminales reales en Netflix. Foto Especial

E tío Netflix da, pero también quita y si bien este mayo llega el esperado desenlace de Stranger Things, también sale de la plataforma una serie basada en un crimen real que no tienes que perder el tiempo y debes irla a ver de inmediato, pues tienes hasta el 30 de mayo, antes de que se vaya del catálogo en Latinoamérica. 

Se trata de Bad Blood, una serie canadiense que ha sido producida por Simon Barry, se estrenó en noviembre de 2017 y tuvo dos temporadas para hacer un total de 14 episodios, así que si te echas un maratón alcanzas a terminarla antes de que deje a la plataforma de California. 

Un criminal REAL 

Se basa en el libro de 2015 Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto's Last War de Antonio Nicaso y Peter Edwards, y es la historia de la familia Rizzuto de la vida real que operaba en la ciudad de Montreal, Canadá. La producción se filmó en varias ciudades del país de la hoja de Maple y ha gozado de buenas críticas, tiene 85% en RottenTomatoes, una calificación de 7,5 en IMDb, además Nextflicks tiene para ella adjetivos como "increíble".

La serie va de  Vito Rizzuto , quien es el jefe de la familia Rizzuto, él busca mantener la paz al mundo criminal de la Montreal, pero es implicado y arrestado por múltiples asesinatos cometidos en 1981, lo que lo lleva a poner en el timón a su mano derecha, Declan Gardiner, esa decisión hace que el reino comience a caer, pero las cosas no quedan ahí pues viene la venganza luego de la liberación del capo.

La historia se ambienta en los 2000 y principios de la década 2010, de verdad es una lástima que se vaya de Netflix, si tienes la oportunidad no la debes perder.