LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte: así "pusieron en su lugar" a Gloria Trevi cuando intentó humillarlos | VIDEO

La cantante realizó un desafortunado comentario durante una transmisión de "La Voz" México y fue puesta en su lugar por los integrantes de la banda sinaloense

ESPECTÁCULOS

·
El momento ocurrió durante la transmisión del reality "La Voz" México. FOTO: Especial / IG

Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más famosas y queridas del regional mexicano. Su talento ha sido reconocido nacional e internacionalmente, pese a que, en una ocasión, esto fue puesto en duda por una popular cantante que realizó un comentario con afán de humillar a sus integrantes en un programa en vivo.

Se trata de Gloria Trevi, quizá una de las cantantes más populares y también polémicas del mundo artístico, quien durante una e las emisiones de "La Voz" México intentó humillar a "Los Jefes de Jefes" con un comentario que minimizaba a uno de los géneros musicales más identitarios de los mexicanos: el regional. Además menosprecia la extensa y exitosa trayectoria que respalda a Los Tigres del Norte.

El lamentable suceso ocurrió hace algunos años cuando los integrantes de la banda sinaloense, así como Trevi, Alejandro Sánz y J Balvin, se desempeñaron como coaches de "La Voz" México, uno de los realities más exitosos en nuestro país. Durante uno de los episodios, la cantante pop realizó un comentario desafortunado que requirió la inteligente y acertada respuesta de los hermanos Jorge y Hernán Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte.

La contundente respuesta que dejó callada a Gloria Trevi

En aquel episodio de "La Voz" México, una joven de nombre Valentina Batta audicionó para poder ingresar a alguno de los equipos conformado por cada artista; la participante interpretó "Highway to Hell", de la banda de hard rock británico-australiana AC/DC, lo que provocó que cada uno de los coaches apretaran el botón para hacer girar sus sillas, por lo que cada uno de ellos quería tenerla en sus respectivos equipos.

En el momento en que Los Tigres del Norte intentaban convencerla para que se les uniera, Gloria Trevi aseguró que no visualizaba a la joven cantando música "chunta-chunta", un término ofensivo para referirse a la música norteña o de regional mexicano. Palabras que provocaron la desaprobación de los integrantes de la banda sinaloense Los Tigres del Norte, quienes no daban crédito a lo que acababan de escuchar.

En ese instante Hernán Hernández, el "tigre" del mechón blanco en su cabeza, le respondió: "Nada de 'chunta-chunta', la música regional mexicana, la nuestra, no se considera 'chunta-chunta'", a lo que agregó; "Hemos trabajado muchísimos años, tenemos 14 Grammys, perdóname Gloria, no somos 'chunta-chunta'", aclaró de forma contundente uno de los "tigres".

El integrante de la banda mexicana también le indicó a Trevi que referirse a la música norteña como "Chunta-chunta" es vulgar: "Es nuestro trabajo, es nuestra historia, es nuestra legacía y no es 'chunta-chunta', somos Los Tigres del Norte", externó.Tras escuchar esta respuesta, la cantante pop se disculpó con Jorge y Hernán Hernández y aseguró que su comentario solo lo realizó con el objetivo de quedarse con la joven que audicionaba en ese momento.

SIGUE  LEYENDO:

¡Se dan con todo! Chumel Torres arremete contra Gloria Trevi y su esposo la defiende; hasta AMLO se vio involucrado

¡Hijo de Tigre! Él es Raúl Hernández, el sobrino de Los Tigres del Norte que es más guapo que sus tíos: FOTOS

"Somos más americanos", Tigres del Norte apoyan que AMLO use su canción para exigir respeto a migrantes