AMAZON PRIME VIDEO

La película de terror psicológico que te pondrá la piel de gallina está en Amazon Prime Video; NO apta para cardiacos

Dicha producción cinematográfica se encuentra dentro del amplio catálogo de Amazon Prime Video; es de las favoritas de los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de terror para ver hoy en la plataforma. FOTO: Amazon Prime video

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “Última noche en el Soho” o “El misterio de Soho”, la cual está dentro del género terror psicológico y que fue dirigida por  Edgar Wright,, escrita por Wright y Krysty Wilson-Cairns, misma que contó con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg.

¿De qué trata “El misterio de Soho”?

Dicha producción cinematográfica tuvo lanzamiento en 2021 en Estados Unidos a través de Focus Features, misma que tiene una duración de 116 minutos y que logró recaudar más de 22 millones de dólares.

La historia de una joven que es amante de la moda y que decide viajar a través del tiempo terminando en Londres en la década de 1960; durante su estadía en dicho lugar conoces a su gran ídolo, tratándose de una cantante de quién descubre que no es lo que ella esperaba viviendo diversas experiencias perturbadoras y extrañas.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que se encuentra alojada en el catálogo de Amazon Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA en Amazon Prime Video; te hará pensar en los sitios más siniestros |TRÁILER

La película más PERTURBADORA y esperada está en Netflix; basada en hechos reales |TRÁILER