LOOKS DE FAMOSAS

Maya Nazor: Novia de Santa Fe Klan impone moda para embarazadas en entallados vestidos

La modelo e influencer deja claro que estar embarazada no es impedimento para lucir entallados looks con los que presume estilo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció la llegada de su primer hijo en abril de este año. Créditos: IG @nazormaya

Santa Fe Klan cada día gana más fama y popularidad y con el rapero su novia, la influencer y modelo Maya Nazor, quien destaca en Instagram y otras redes por sus fotografías en las que muestra su belleza e impone moda para embarazadas, pues muestra que se pueden lucir entallados vestidos. 

Maya y Ángel son novios desde agosto de 2021, cuando el músico organizó un evento en su ciudad natal (Guanajuato) para que la influencer aceptara salir con él. El 4 de abril de este 2022, el cantante informó a los medios y sus millones de fans que sería padre, asimismo dio a conocer que le escribió un tema a su pequeño, que se llamará Luka. 

Maya Nazor impone moda para embarazadas 

Aunque no han dado la fecha exacta en la que recibirán a su primer hijo, Nazor ya se deja ver con su "pancita" de embarazo, pero si algo ha dejado claro la modelo, es que su estado no es impedimento para lucirse en coquetos atuendos, como lo hace con sus ajustados looks. 

Maya da cátedra de moda para embarazadas. Foto: IG @nazormaya

Recientemente, Maya compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con diversos looks, entre los que destacan dos entallados vestidos, uno en color naranja y otro con estampado animal print. 

Aunque la creadora de contenido ya tenía una gran cantidad de seguidores en redes, su noviazgo con el rapero la hizo ganar popularidad, logrando llegar hasta el momento a 3 millones de fans en Instagram, cifra que sigue aumentando debido a que la joven es admirada por su belleza, carisma y estilo. 

La modelo se luce con coquetos vestidos. Foto: IG @nazormaya

Maya Zepeda Nazor, nombre completo de la creadora de contenido, es originaria de Cuernavaca, Morelos. Actualmente tiene 23 años y según se puede leer en diversos medios, es la mayor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña mostró interés por los medios de comunicación, lo que la llevó a crear su propio canal de Youtube.

La novia de Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, comenzó en el mundo de las redes sociales en la plataforma de videos, donde compartía clips expresando sus sentimientos y contando detalles de su día a día. Con el tiempo comenzó a dar consejos de belleza, y mostrar otro tipo de contenido, lo que la llevó ganar millones de fans.

La novia de Santa Fe Klan no deja la sensualidad. Foto: IG @nazormaya

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran a Luka; así fue el baby shower de la pareja: VIDEO

¿Luka se parece a Santa Fe Klan? Comparten ultrasonido de Maya Nazor y así se ve el bebé