LOOKS DE FAMOSAS

Marlene Favela sube la temperatura en outfit moderno de "vestidito" y tenis

La actriz saca su lado fashionista en redes sociales y luce los mejores looks casuales con vestidos cortos y zapatos deportivos

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz impone moda con sus looks. Créditos: IG @marlenefavela

Marlene Favela subió la temperatura en las redes sociales luego de compartir con sus millones de seguidores en Instagram una foto en la que se lució con un outfit moderno de "vestidito" que combinó con tenis, para dar cátedra de estilo a las mujeres que como ella pasan de los 40 y desean lucir juveniles. 

La guapa actriz se ha convertido en un ícono de estilo para las mujeres de más de 40 años que desean lucir siempre en tendencia, como lo demostró con su más reciente publicación que ha ganado miles de "likes" en la que se luce con un atuendo ideal para la temporada de calor. 

Marlene Favela se luce en "vestidito" y tenis

Fue este jueves cuando Marlene compartió con sus fans en Instagram una instantánea en la que se le ve posar con mucho estilo y con un vestido de tipo deportivo en color hueso, con detalles azules y rojos, volados en la zona del escote y largo a la altura de los muslos. 

Marlene impone estilo con sus modernos looks. Foto: IG @marlenefavela

"Que tu sonrisa sea tu carta de presentación", escribió Favela, de 44 años, para acompañar la imagen que ha causado furor entre sus fans en la popular plataforma, donde al momento suma 5.4 millones de seguidores, quienes ya la han llenado de halagos y bellas palabras por su look. 

Con el moderno outfit, Marlene, originaria de Durango, dio cátedra de moda para mujeres maduras de más de 40 y otras edades, pues demuestra que se puede lucir un atuendo relajado y casual, esto al combinar su "vestidito" con tenis para darle un toque muy juvenil. 

El año pasado, Marlene participó en el melodrama "La desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro, donde compartió créditos con otras bellas actrices como la cubana Livia Brito y la argentina Cecilia Galliano, lo que la hizo sumar más fans en redes, con quienes constantemente presume sus mejores atuendos. 

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela sube la temperatura en el vestido entallado perfecto para destacar las curvas

Marlene Favela da cátedra de estilo en el vestido blanco perfecto para los días de calor: FOTO