ESPECTÁCULOS

'Les amargo la vida': Victoria Ruffo manda mensaje a las 'envidiosas' con travieso TikTok | VIDEO

La experimentada actriz de cine, teatro y televisión se sacudió a sus haters muy a su estilo y le fue bastante bien

ESPECTÁCULOS

·
La actriz les mandó a sus haters un mensaje claro y contundente Créditos: Instagram/victoriaruffo

Victoria Ruffo se convirtió por un momento en la reina del internet con un sabio consejo para todas aquellas que la critican y le pegan en redes sociales por sus videos en los que saca a relucir sus mejores pasos de baile, rutinas que la han hecho ganar miles de seguidores y la han puesto en los primeros planos de las estrellas que mejor aprovechan sus redes.

Victoria lo sabe y está vez lanzó un mensaje directo a sus haters, de forma muy sútil y con la mejor sonrisa que la ha caracterizado desde que le dio vida a personajes como Victoria o la Fiera en las telenovelas y que fueron también un éxito en la televisión de los años 80.

La mamá de José Eduardo Derbez, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Tiktok con un atinado “Ruffo consejo” dirigido a las personas que la han criticado en redes y que evidentemente no dan la cara y se esconden tras su perfil.

“Yo no necesito agredir a nadie, tan solo con mi presencia, le amargó la vida a una que otra envidiosa, síganme para más Ruffo consejos”, menciona la actriz en un tono muy tranquilo frente a la cámara.

Fans reaccionan 

El video conquistó en pocas horas a más de 72 mil personas que le dieron like, compartieron el clip o bien, comentaron los “Ruffo consejos” de la actriz, quien en últimas fechas se ha hecho muy popular por su “facilidad para mover el cuerpo” a ritmo de la música.

Esa actitud la han emulado otras artistas como Maribel Guardia, África Zavala, Raquel Garza y Roxana Castellanos, entre otras actrices más, quienes se han puesto a bailar “con el estilo de Victoria” y han resultado todo un éxito en redes.

SEGUIR LEYENDO:

Victoria Ruffo zapatea al ritmo de mariachi en TikTok y conquista la red: VIDEO

Famoso galán de telenovelas compartió foro con Verónica Castro y Lety Calderón; sigue vigente a sus 70 años

¿Bailas mejor que Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez? Lanzan RETO en TikTok