LOOKS DE FAMOSAS

Karime se corona como la más bella de Acapulco Shore en atrevido bikini fosforescente

La integrante más popular de "Acapulco Shore" presumió en sus redes un atrevido look con el que robó miles de miradas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer causa impacto con su figura. Créditos: IG @karimepindter

Karime Pindter es una de las integrantes más famosas del polémico programa "Acapulco Shore", y ahora también se corona como la más bella del reality, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver con un atrevido bikini fosforescente con el que encendió las redes. 

La conocida como "La Matrioshka", de 28 años, es una de las 'Acashore' más antigua y también una de las más queridas en las redes sociales, lo que se confirma con su número de seguidores, pues tan sólo en Instagram es seguida por 6.1 millones de fanáticos, con quienes constantemente comparte detalles de su vida privada y profesional. 

Karime enciende la red en atrevido bikini 

Fue la noche de este jueves cuando Karime compartió en su cuenta oficial de la popular plataforma una instantánea en la que se lució con sus fans con un coqueto traje de baño de dos piezas, conjunto con el que destacó su belleza y su curvilínea figura, tan admirada por sus fans. 

Karime conquistó las redes con su sensual look. Foto: IG @karimepindter

Con emojis de sol y carita acalorada, la influencer y empresaria acompañó la imagen con la que conquistó a sus seguidores y dejó sin aliento a muchos, pues presumió cuerpazo en un atuendo muy chic y moderno, al tratarse de un bikini en tono verde encendido con detalles de hebillas. 

Sin duda, Karime es admirada por su curvilínea figura, sin embargo, también ha sido criticada por sus cirugías estéticas, un tema que la 'Acashore' no oculta, pues en diversas ocasiones ha hablado de "arreglitos" que se ha hecho, y constantemente muestra en sus redes los procedimientos de belleza que utiliza para seguir luciendo cuerpazo.

Además de ser una integrante de "Acapulco Shore", Pindter también es locutora, empresaria e influencer y cada día gana más seguidores en plataformas como Instagram y Twitter.

SIGUE LEYENDO:

Acapulco Shore: Karime posa en bikini rojo en la nieve y presume la mejor silueta

Desde la piscina, Karime Pindter posa de espaldas y presume sus curvas de infarto en diminuto bikini | FOTO