LOOKS DE FAMOSAS

Chiquis Rivera impone moda para chicas curvy en ajustado body rojo

La hija de Jenni Rivera robó miradas en redes sociales con un ajustado look con el que destacó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus looks. Créditos: FB @Chiquis

Chiquis Rivera no para de sorprender a sus millones de seguidores con sus atuendos, tal como lo hizo este jueves al compartir en Instagram imágenes en las que se le ve luciendo un ajustado body rojo con el que impuso moda para las chicas curvy, forma en la que se les llama a las mujeres plus size. 

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, hoy se posiciona como una de las más exitosas representantes femeninas del género banda y regional, y también como referente e ícono de moda para chicas de talla grande, pues la intérprete ha dejado claro que se siente orgullosa de su silueta

Chiquis Rivera presume sus curvas en body rojo

Fue la noche de este jueves cuando Chiquis publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que se le ve luciendo sus curvas con un entallado body rojo que combinó con un conjunto de pantalón y chaqueta en el mismo tono, y zapatillas de punta. 

La cantante presume sus curvas. Foto: FB @ChiquisOficial

"Soy tronco de mujer / Se que no soy perfecta / Pero de mi nunca han tenido queja…", escribió la intérprete para acompañar las imágenes, en referencia a una de las canciones de su último disco, "Abeja Reina", el cual se encuentra  promocionando actualmente en nuestro país.

La intérprete dejó a sus millones de fans sorprendidos y volvió a confirmar que cuando se trata de lucir sus curvas y hacerlas resaltar, sus atuendos son los mejores, coronándose como reina curvy, pues con su atrevido atuendo rojo impuso moda y robó miles de miradas. 

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete,  tuvo su primera aparición en televisión en el reality "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y en "I Love Jenni", entre los años 2009 y 2013. Para el 2014, lanzó su primer sencillo "Paloma Blanca", un tributo a su madre. 

Chiquis impone moda en look rojo. Foto: FB @ChiquisOficial

SIGUE LEYENDO:

Chiquis Rivera es la reina curvy; lo demuestra en ajustado mini vestido dorado | FOTO

Chiquis Rivera baila con atrevido mini vestido y deja poco a la imaginación