VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: ¿Quiénes han sido los novios de la sexy conductora de 'Al Extremo'?

La puertorriqueña aseguró que una de sus parejas era tóxica al grado de celarla en exceso, por lo que terminño dejándolo

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es originaria de Puerto RicoCréditos: instagram @betoespinosa_

A pesar de que existen varios programas de televisión de todo tipo, y cada uno tiene conductoras que se han robado el corazón de los televidentes, hay una que destaca por su personalidad así como su infinita belleza: Vanessa Claudio, quien también es modelo y ha brillado como pocas dentro de la televisora del Ajusco

A sus 38 años de edad y con su 1.74 centímetros de estatura, ésta mujer llegó para conquistar nuestro país. Es menester mencionar que se dio a conocer cuando participó en el certamen de belleza Miss Intercontinental en el año 2006, donde fue semifinalista y ganó el premio Miss Simpatía.

Vanessa Claudio fue una de las conductoras de Venga La Alegría, donde brilló como nunca y hasta se hizo novia de Carlos Arenas, con quien rompió al poco tiempo por ser, a razón de ella, un hombre tóxico que la celaba todo el tiempo. Posteriormente hubo cambios y se supo que llegó a "Al Extremo" para ser la titular.

¿Quiénes han sido los novios de Vanessa Claudio?

Al ser una mujer hermosa y con un carisma único, es natural que Carlos Arenas haya caído rendido ante los encantos de Vanessa Claudio; sin embargo, no fue el único caballero que no se resistió a buscarla para hacerla su novia. Aquí te presentamos a los afortunados que lograron alcanzar sus labios y lograr la inmortalidad. 

Israel Amescua 

Su relación se dio en el 2012, pero al parecer las cosas no terminaron nada bien, pues de acuerdo con la revista TvNotas, según La Opinión, terminaron en el hospital tras protagonizar una pelea.

Sebastián Zurita

Ambos son buenos amigos por lo que fue muy común verlos juntos. A consecuencia, se comenzaron a generar varios rumores de una posible relación, misma que ambos negaron. Al parecer sí intentaron relacionarse, pero el trabajo los absorbió tanto que les resultó imposible. 

SIGUE LEYENDO:

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

Yadhira Carrillo rechazó Hollywood por esta razón; famoso director quería que fuera la segunda Salma Hayek

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casan? Filtran supuesta FECHA de su boda y dónde será