OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro le juega pesada broma a su esposa “La Mojarrita” y la hace enojar

El comediante trató de bromear con su esposa en plena entrevista, pero no salió como esperaba y sólo la hizo enojar más ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro le hace pesada broma a su esposa “La Mojarrita” y la hace enojarCréditos: Instagram @omarchaparro

El matrimonio de Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña es considerado uno de los más estables en el medio del espectáculo pues han estado juntos más de 20 años en los que no han dejado de expresarse su amor, aunque esta vez una de las bromas del actor se salió de control y sólo logró enfurecerla. 

Este domingo 1 de mayo se realizó la novena entrega de los Premios Platino en el centro IFEMA de Madrid, España, donde el comediante mexicano fue uno de los presentadores al igual que su hija, Andrea Chaparro, por lo que se les vio desfilando por la alfombra roja junto a Lucía Ruiz de la Peña. 

Te puede interesar: "Enano acomplejado": Alfredo Adame vuelve a lanzarse contra Omar Chaparro

Durante la entrevista para "Ventaneando", Linet Puente felicitó a la esposa del comediante por el Día de las Madres que en España se celebra el 1 de mayo, sin embargo, cuando estaba hablando ante la cámara Chaparro sacó unos billetes y se los puso muy cerca del rostro mientras le decía "no alcancé a comprarte nada, mira". 

La "broma" del actor causó gran molestia a su esposa, a quien llama de cariño "La Mojarrita", pues ella no dudó en hacer un gesto que evidenció su enojo y quedó captado por la cámara. 

Su historia de amor 

Omar Chaparro y su esposa no han dejado de expresar el gran cariño que sienten el uno por el otro con tiernas publicaciones en redes sociales, por lo que su historia de amor es algo que ha llamado la atención de los fans del actor. 

La pareja se conoció en la escuela pues ambos estudiaban Administración de empresas, aunque el actor asegura que fue amor a primera vista no logró conquistarla hasta después de unos meses y luego de que ella rechazara ser su novia en una primera ocasión. 

Te puede interesar: 'Pensé en renunciar a la vida': Omar Chaparro revela gran crisis que casi lo orilla al suicidio | VIDEO

El actor relató que durante un programa de televisión en el que realizaban bromas decidió llevarle serenata a Lucía Ruiz de la Peña para pedirle que fuera su novia, pero ella lo rechazó en televisión nacional. 

Fue un 31 de diciembre durante una fiesta que, finalmente, usó una romántica técnica para volver a pedírselo y esta vez aceptó, así lo relató el actor durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambio mi destino”. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Mauricio Ochmann en la alfombra roja de su nueva película? | VIDEO

Daniel Bisogno confirma conflicto entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann; esta es la razón

Omar Chaparro revela que ésta sustancia alucinógena, encontrada en un animal, le cambió la vida | VIDEO