MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia derrocha sensualidad en el cumpleaños de su hijo; rompe las redes con entallado pantalón de cuero

La actriz compartió una foto en redes sociales para felicitar a su hijo, pero lo hizo con una vestimenta bastante sensual

ESPECTÁCULOS

·
Maribel enloqueció las redes con entallado pantalón junto a su hijoCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más queridas de México. Su talento y belleza la llevaron a robarse el corazón de los televidentes desde el primer momento que tocó suelo azteca. En esta ocasión, la costarricense apareció en redes sociales para mandarle un mensaje lleno de amor a su hijo por su cumpleaños.

La actriz no dudó en compartir una foto donde aparecen abrazados, pero lo que llamó la atención no fue el mensaje, sino la sensualidad que derrochó Maribel con su vestimenta, ya que se puede ver su increíble cuerpo con un pantalón entallado y una blusa de animal print.

“#Felizcumpleaños @julian_f.f Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”, se puede leer en el mensaje.

El atuendo de Maribel

La nacida en Costa Rica es una de las grandes reinas de Instagram. A pesar del paso de los años, la reina de belleza sigue demostrando que la belleza no tiene fecha de caducidad, ya que en cada una de sus publicaciones demuestra su escultural cuerpo. Como si el tiempo no pasara frente a ella.

En la foto que usó para celebrar el cumpleaños del hijo que tuvo con Joan Sebastian se puede ver que porta una blusa de animal print de manga larga y con un escote pronunciado con el que muestra un poco de su sensualidad. El conjunto fue acompañado por unos pantalones de cuero entallados que dejan ver a la perfección su silueta y sus torneadas piernas.

El hijo de Maribel siempre se vio involucrado en el mundo del espectáculo, pero en lugar de seguir los pasos de su madre, el hijo de Joan Sebastian decidió inclinarse por la música regional mexicana. Ahora a sus 27 años está buscando imponerse en el género con una propuesta diferente al ser compositor y cantante.

Te puede interesar: A qué se dedica Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian