TELENOVELAS

Esta exitosa actriz de telenovelas terminó trabajando de "neni" para sobrevivir; no creerás lo que vende

A pesar de ser una destacada actriz de telenovelas, esta famosa tuvo que vender esto para sobrevivir tras la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Esta famosa terminó de vendedora para sobrevivir..Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la pandemia de Covid-19 causó severos daños económicos en millones de personas alrededor del mundo, y dentro del gremio artístico esta situación también se vivió.

Tal es el caso de esta famosa actriz mexicana, quien debido a la crisis sanitaria tuvo que buscar alternativas para salir adelante, pues debido al complejo panorama de escases laboral ella se quedó sin contratos.

Se trata de la exitosa Marlene Favela, de 44 años, quien a pesar de ser considerada uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, se quedó sin trabajo, esto incentivado por su edad.

NO TE PIERDAS: Marlene Favela publica imágenes de su expareja con su hija Bella; seguidores le aplauden | VIDEO

Marlene Favela se quedó sin trabajo por su edad

Tras varios años de anuencia frente a las cámaras, la actriz mexicana originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, regresó a la actuación con un papel en el melodrama “La Desalmada” que se transmite por Las Estrellas, pero esta vez con un papel maduro y no como la protagonista, personajes que protagonizaba mayormente en su juventud.

TE RECOMENDAMOS: Marlene Favela revela con quién pasará la Navidad su hija; ¿será con su exesposo?

De acuerdo con un clip  publicado en YouTube desde la cuenta de Chacaleo, Favela no era llamada para trabajar debido a su edad, aunque aseguraron en dicho canal que fue contactada para dar vida al personaje de la madre del actor José Ron, aunque ambos actores solo se llevan algunos años de edad.

La falta de trabajo, especialmente durante la pandemia, habría hecho que la estrella de 44 años tuviera que llevar a cabo proyectos alternos.

Marlene Favela tuvo que vender esto para sobrevivir

Uno de los trabajos alternos que hizo Marlene Favela para sobrevivir, fue el de vender cosméticos, esto especialmente a través de sus redes sociales, pues como sabemos la famosa tiene miles de seguidores.

Fue así que ante la falta de empleo la actriz se reinventó y emprendió la gama de labiales para vender en línea, trabajo con el que ha podido vivir y que todavía tiene vigente.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡No lo creerás! Esto tuvo que hacer Coque Muñiz para sobrevivir en la pandemia