GRUPO FIRME

Así fue la ESPECTACULAR entrada de Grupos Firme en Medellín

Grupo Firme ingresaron al escenario con banderas de México y Colombia y durante su actuación Eduin Caz se puso en la espalda la del país de donde es originario Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme triunfó en MedellínCréditos: Foto: Ig @eduincaz

Este fin de semana Maluma hizo historia, luego de haber ofrecido uno de los más grandes shows en la historia de la música en Medellín, Colombia, ciudad de donde es originario el intérprete de “Felices los 4” pues logró reunir en un mismo escenario a Madonna y a Grupo Firme.

Así como lo lees, lo imposible, lo hizo posible el colombiano Maluma ya que además de cantar cada uno de los éxitos que lo ha llevado a posicionarse como uno de los cantantes más exitosos del momento, también trajo consigo a la reina del pop y a los reyes de la taquilla y fueron éstos últimos quienes tuvieron una entrada espectacular.

Grupo Firme “la rompió” en Medellín

Y es que sin duda alguna, Grupo Firme no solo se ha vuelto un fenómeno musical en México, sino en todo Latinoamérica, pues su canciones se corean en todos lados y muestra de ello es la gran aceptación que tuvieron en Medellín.

El público no dejó de aplaudir, gritar y cantar las canciones que interpretaron esa noche Grupo Firme, el primer tema con el que abrieron su participación fue “Cada Quién”, la cual grabaron a dueto con Maluma en diciembre del 2021 y que resultó todo un éxito.

Los integrantes de Grupo Firme ingresaron al escenario con banderas de México y Colombia y durante su actuación Eduin Caz se puso en la espalda la del país de donde es originario Maluma, mientras que el protagonista de la noche porto en sus hombros la que es considerada la bandera más bella del mundo.

A lo largo de la noche, durante la participación de Grupo Firme, en el escenario también estuvo presente a demás de Maluma, estuvo Pipe Cruz y entre estos cantantes interpretaron temas mexicanos como “Acá entre nos” que hiciera famoso el fallecido “Charro de Huentitán”.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme confirma más fechas en México ¡saca las botas y el sombrero! | VIDEO

bmz