LAURA FLORES

¿Abusó del bótox? Laura Flores recibe fuertes críticas por nuevos “arreglitos” en su rostro

La actriz podría haberse sometido a una nueva cirugía en el rostro o algún tratamiento estético para evitar las arrugas, pero el resultado no fue lo que esperaba

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores luce irreconocible por cambios en su rostro y le llueven críticas en redes socialesCréditos: Instagram @laurafloresmx

Laura Flores es una de las actrices más queridas y talentosas en el medio del espectáculo, aunque esto no ha evitado que sea blanco de la polémica por los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha sometido con la intención de evitar los efectos paso del tiempo en su rostro. 

La visita de la también cantante al programa "Hoy día" estuvo opacada por el aspecto de su rostro, algo que notaron de inmediato sus fans en redes sociales, quienes no dudaron en cuestionar si se había sometido a una nueva cirugía para reducir las líneas de expresión. 

Te puede interesar: ¿Desfigurada? Así quedó Laura Flores luego de abusar del bótox: FOTOS

Y es que algunos internautas destacaron que las cejas de Laura Flores lucían más levantadas de lo normal; además, su expresión parecía estar forzada debido a uno de los efectos del bótox que tensa algunas de las zonas de la cara en las que fue aplicado, impidiendo que se puedan mover por un corto periodo de tiempo.  

“¿Qué le pasó en la cara? Ya deje de ponerse tanta cosa en la cara”, “Tan bonita que era Laura Flores, se rellenó la cara con todo el bótox de Miami” y “Parece figura de cera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes sociales, donde destacan su belleza y le piden no obsesionarse con el uso de tratamientos estéticos. 

Cirugías de Laura Flores

Aunque se trata de un tema que genera gran controversia, Laura Flores no ha dudado en hablar sobre las cirugías estéticas a la que se ha sometido a lo largo del tiempo puntualizando en la importancia de hacer ejercicio y tener una sana alimentación para mantener el resultado y buena salud. 

Andar en bicicleta y yoga son las actividades favoritas de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", quien en entrevista para el programa "Netas Divinas" admitió que se le "pasó la mano" con el bótox y sus cejas se levantaron tanto que tuvo que depilar una de ellas para pintarla y que se viera más abajo. 

Te puede interesar: Raúl Velasco: Así fue como el conductor de “Siempre en Domingo” impulsó la carrera de Laura Flores

También confesó que se sometió a una lipectomía por despecho -procedimiento donde se retira el de exceso de piel y grasa para estirar el abdomen y lograr una cintura más pequeña-, pues en ese momento atravesaba por su divorcio: "Reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional. También hay que trabajar otras cosas. Yo tenía una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomía, no era una necesidad realmente". 

Además de esas cirugías, la también cantante se ha sometido a otros “arreglitos” en los ojos, párpados y cuello admitiendo que no desea verse “eternamente joven” y sólo lo hace para lucir más fresca. Aunque los fans aseguran que se ha convertido en una obsesión, lo que ha provocado los impactantes cambios en su rostro. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura Flores sufre doloroso accidente al grabar coqueto baile para TikTok: VIDEO

Laura Flores la rompe bailando en TikTok y luce más joven que nunca: VIDEO

Laura Flores desbanca a Erika Buenfil y Victoria Ruffo como reinas de TikTok; se luce en coqueto baile: VIDEO