STRANGER THINGS

Stranger Things 4: ¿Cuánto durará el último episodio de la nueva temporada más oscura y aterradora?

Esta nueva temporada de la exitosa serie de suspenso y aventura estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 27 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Stranger Things regresa con su cuarta temporada. FOTO: Especial

El pasado martes 12 de abril se lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix más exitosas durante los últimos tiempos, y que es esperada por cientos de espectadores alrededor del mundo; ahora se ha abordado el tema sobre la duración y calidad de cada uno de los nuevos episodios que estarán disponibles el próximo 27 de mayo en México.

Recordemos que la filmación de la cuarta temporada se vio entorpecida y prolongada debido a la pandemia por Covid-19, misma que impidió la grabación de esta de manera regular como se había trabajado en anteriores temporadas.

Sin embargo, el elenco conformado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Cara Buono, lanzó el tráiler oficial de dicha producción en su cuarta parte.

El regreso de Stranger Things

“Stranger Things” es una serie que ha causado furor en los últimos años, pues con su historia retro ha logrado cautivar a cientos de miles personas y diversos públicos, pues es una producción tanto para chicos como grandes.

La serie fue creada por los talentosos “Hermanos Duffer”, en donde nos plantean una historia de ficción situada en Hawkins, Indiana, con un grupo de adolescentes, dándole seguimiento a sus vidas hasta que llegan a ser jóvenes y se ven inmersos en otros temas de su interés.

Recordemos que la tercera temporada terminó de una manera que dejó a los fanáticos más emocionados por ver hacia dónde está dirigiéndose la historia; sin embargo, los seguidores de ésta serie se han conmocionado luego de que Netflix confirmó que el estreno oficial de la cuarta temporada será el 27 de mayo la primera parte y el 1 de julio la segunda.

¿Cuánto durará el último episodio?

En este sentido, la actriz Natalia Dyer quien le da vida al personaje de Nancy Wheeler acompañada del actor Charlie Heaton, declararon que tras la lectura de guión consideran que esta cuarta temporada es “la más oscura y aterradora”, y que en general, el cast señaló que este regreso “es realmente intenso”.

Por otro lado, de acuerdo con las declaraciones por parte de los hermanos Duffer, esta temporada es una de las más “pesadas y largas”, ya que el último episodio tendrá una duración de dos horas, siendo entonces el más largo de todas las temporadas pasadas.

SIGUE LEYENDO:

Stranger Fest de Netflix: Dónde y cuándo será el evento con temática de Stranger Things en CDMX; aquí los detalles

Stranger Things 4: ¡Por fin sale el TRÁILER oficial! ¿de qué va a tratar?