¡CADA VEZ CAMBIA MÁS!

Mariana Botas se somete a cirugía estética y comparte las FOTOS de los resultados en redes sociales

La actriz dijo estar encantada con los resultados, los cuales se harán más notorios con el paso de los meses

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos qué se operó la guapa actrizCréditos: Especial

Mariana Botas continuamente impacta a sus seguidores con sus fashionistas atuendos, los cuales tienen un estilo colorido que es ideal para el tono de piel de la actriz de 'Una Familia de Diez', quien, ha cambiado notoriamente su apariencia física desde la primera temporada de dicho programa.

Pues, a pesar de que la actriz siempre ha sido muy hermosa, en diversas ocasiones ha confesado que su peso la llegó a acomplejar, por lo cual decidió comenzar a ejercitarse para cambiar su figura.

Y los resultados de su esfuerzo ya dieron frutos, pues actualmente luce una figura saludable que presume en redes sociales. Así, en concordancia con la transparencia con la que ha manejado su transformación, Mariana Botas compartió recientemente que se había sometido a un procedimiento estético.

Pero, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, este no significó un cambio físico abismal en la bella actriz, quien siempre difunde un mensaje de amor propio en 'Envinadas', programa que conduce en conjunto con Daniela Luján y Jessica Segura.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Mariana Botas subió un video en el que habla acerca de cómo se sentía ahora que le quitaron las puntadas de la bichectomía, destacando el trabajo que hizo su cirujana plástica. 

Así, luego de aclarar que los resultados serían más visibles después de unos meses, Mariana Botas compartió una foto del antes y después de someterse a la bichectomía.

Este es el antes y después de 

En la pic se ve que la cara de la actriz luce un poco más afilada, aunque se espera que el cambio visual sea más notorio con el paso del tiempo.

La bichectomía es una cirugía en donde se retira el tejido graso encapsulado, también llamado "bolsas de Bichat", con el objetivo de mejorar los rasgos faciales, generando así, que la cara se vea más alargada y delgada.

Aunque estaba muy emocionada por ver el cambio a posteriori, Mariana Botas aclaró que se continuaría cuidando, moderando su alimentación y ejercitándose de manera regular.

SIGUE LEYENDO:

"Está cambiadísima": Mariana Botas IMPACTA con entallados biker shorts que realzan sus curvas| FOTO

'Ojo de loca no se equivoca': Mariana Botas revela que infidelidad de su exnovio terminó en matrimonio