LOOKS DE FAMOSAS

Macky González se luce en mini vestido satinado y enciende la red

La ex participante de "Exatlón México" impactó en redes con su curvilínea figura y enamoró a sus de fans en un atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
La atleta impone moda con sus atrevidos looks. Créditos: FB @MackyG.mx

Macky González ha ganado mucha popularidad desde su última participación en "Exatlón México". Ahora en redes sociales se luce con sus mejores looks, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un mini vestido satinado con el que encendió la red y robó miles de miradas. 

Amancay González, nombre real de la ahora conductora, quien también licenciada en Comunicación, ha ganado mucha fama en redes, sobre todo Instagram, plataforma en la que cada día suma más seguidores, logrando actualmente llegar a más de 1.1 millones.

Macky González presume cuerpazo en ajustado vestido 

Fue la noche de este miércoles cuando la atleta y presentadora, de 32 años, compartió con sus fans en la popular plataforma una fotografía en la que se le puede ver rodeada de platos y sartenes blancos, y vistiendo un look coqueto y atrevido con el que delineó a la perfección su esbelta silueta. 

Macky conquista en coquetos atuendos. Foto: FB @MackyG.mx

En la imagen que Macky publicó se le puede ver presumiendo cuerpazo con un mini vestido en tela satinada, el cual destaca por su diseño de tiras a los lados para poder jugar con el largo de la prenda, misma que combinó con sandalias de estilo pulsera en tono plata. 

"¿Me imaginan de chef Macky?", escribió la atleta, que desde su salida de la edición All Star de Exatlón se ha incorporado como conductora en el matutino "Venga la Alegría". La publicación ha recibido más de 47 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans. 

Luego de las imágenes que mostró en sus cuentas oficiales después de dejar la competencia, en la que dejó ver a sus fans que había perdido varios kilos y masa muscular, ahora la atleta y conductora luce mejor que nunca y lo confirma con sus atrevidos atuendos.

SIGUE LEYENDO:

Macky González: 5 LOOKS mini con los que presume las mejores piernas de Exatlón México

El Capi Pérez toca parte íntima de Macky González y casi abandona VLA; así la defendieron sus compañeros | VIDEO