LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado da cátedra de estilo en romántico look de vestido rosa

La ex Garibaldi, que presentó su segundo libro, enamoró a sus millones de fans con un coqueto look de vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone moda con sus looks. Créditos: FB @IngridCoro

En las últimas semanas se ha podido ver a Ingrid Coronado concentrada en la promoción de su nuevo libro, y fue precisamente para la presentación que la guapa conductora se lució con un romántico look de vestido rosa con el que dio cátedra de estilo y conquistó a todos. 

A sus 48 años, Ingrid ha demostrado ser una mujer multifacética, pues luego de su pasó por la televisión probó suerte como locutora y escritora, primero con el libro "Simón y el Sauce Llorón", que publicó en 2019, y recientemente con el lanzamiento de "MujerÓN". 

Ingrid Coronado conquista en romántico look de vestido

Este miércoles, Coronado realizó una presentación oficial de su libro, y también aprovechó para dar algunas entrevistas a medios, para las que se lució con un outfit de vestido en tela satinada en color rosa palo, con decorado beige, combinado con sandalias de plataforma en tono aperlado. 

Ingrid se preparó para las entrevistas. Foto: IG @ingridcoronadomx

Su maquillista, de nombre Ozman Carpat, fue el encargado de dar a conocer algunas imágenes en las que se puede ver a la conductora preparándose para recibir a los periodistas, pues se ve como le dan los últimos detalles a su maquillaje, y peinado, el cual decoró con un tocado de pedrería.  

Con su coqueto look, Ingrid, de 47 años, volvió a demostrar que es una fashionista y siempre busca los mejores outfits para lucirse con sus millones de fans, pues con su atuendo romántico y juvenil dio cátedra de moda, y sobre todo destacó su belleza al máximo. 

Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría"; después de varios años de ausencia en la pantalla chica, regresó en el 2021 para ser conductora de "Todos a bailar".

La conductora conquistó con romántico look. Foto: IG @ozman_carpat

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de estilo para mayores de 40 años en coqueto mini short

Ingrid Coronado conquista en vestido brillante que destaca sus curvas | VIDEO