JENNI RIVERA

Hijo de Jenni Rivera acusa de robo al esposo de su tía Rosie Rivera; ¿cuánto se llevo? | VIDEO

De igual manera Johnny López realizo una serie de confesiones personales a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

La Dinastía Rivera nuevamente se encuentra envuelta en la polémica. Ahora, Johnny López, hijo de Jenni Rivera se lanzo en contra de Abel Flores, esposo de su tía Rosie Rivera por el presunto robo de 80 mil dólares de una empresa que era propiedad de su madre.

En este caso, el hijo menor de la "Diva de la banda" escribió a través de sus redes sociales: "El sinvergüenza de Abel que cantó a lado de mi madre en su caja y luego le robó a sus hijos $80 mil dólares", manifestó.

Los roces regresaron a la familia Rivera después de que Johnny solicitó una auditoría a las empresas de Jenni Rivera con la finalidad de que las entradas y salidas de dinero estuvieran al corriente; sin embargo, después de que comenzaron los problemas Rosie Rivera dejó de administrar las firmas y le dejó la responsabilidad a Jacqie Rivera

¿Rosie no quería a Jenni Rivera?

Por si fuera poco, Jacqie le comentó a su hermano Johnny que Rosie, a su vez, le confesó que odiaba a su hermana y que "deseaba que nunca hubiese sido su hermana". 

En el programa De Primera Mano hablaron sobre los problemas que ha tenido la familia y que en este caso Johnny está soltando cosas en redes sociales y sin sustento, lo cual sigue afectando la imagen de todos los integrantes. De igual manera recomendaron que tiene que aprender a separar las cuestiones legales de las personales. 

SIGUE LEYENDO:

¿Christian Nodal trabajó en tienda departamental antes de ser famoso? Así lucía el cantante | VIDEO

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans

¡Parecen hermanas! Maribel Guardia y África Zavala se lucen en entallados vestidos cortos | FOTO