GUSI Y NACHO

Gusi le apuesta al afrobeat y se ayuda del venezolano Nacho para crear nuevos sonidos

El dúo de cantantes colombiano-venezolano, Gusi y Nacho, unieron sus fuerzas para darle vida al sencillo 'Te Robaré', donde le hablan al amor a través de nuevos ritmos que invitan a bailar

ESPECTÁCULOS

·
El video de la canción fue grabado en su natal Colombia.Créditos: Foto: Especial

Para mantenerse presente en los oídos de su público  y siempre vigente con nuevos sonidos acompañados de letras que erizan la piel, el cantante y compositor colombiano, Gusi, está de manteles largos presentando su más reciente sencillo ‘Te Robaré’, una canción perfecta para declarar amor y bailar al mismo tiempo.

Para el lanzamiento de este sencillo, Gusi se apoyó del cantante venezolano Nacho para darle un toque de sensualidad a través de un afrobeat, que a más de uno hace querer levantarse del asiento para sacar sus mejores pasos de baile en la pista.

En sus propias palabras, Gusi describe ‘Te Robaré’ como una mezcla perfecta de instrumentos de percusión que brindan un ritmo único e inigualable; además de que Nacho le suma un aire urbano y dinamismo que logra plasmar el romanticismo que tanto ha identificado al colombiano en su trayectoria.

Te podría interesar: Pedro Capó muestra su lado más optimista para hablar sobre la belleza de la vida y la muerte

El nacimiento de la canción

Gusi dio a conocer que su larga amistad con Nacho los llevó a trabajar juntos en esta canción, y es que desde hace años, las noches de bohemia y guitarra los unieron en el camino para componer y grabar música bailable apegada a los sonidos tradicionales de sus respectivos países.

Para lograr esta increíble colaboración, bastó con que Gusi le enviara la canción a Nacho y proponerle que fuera parte de la misma; el venezolano inmediatamente respondió con un rotundo sí y pusieron manos a la obra. Este último propuso algunos cambios en la letra y resultó en estrofas con expresiones urbanas que se presentan en la versión final.

Y por si fuera poco, los reconocidos Julián Turizo, Miguel Díaz y David Julca también fueron artífices de este éxito, pues no solo participaron en el proceso de composición de la melodía sino también en la producción de la canción.

Te podría interesar: La puertorriqueña Kany García cumple su sueño y canta al lado de Alejandro Sanz

Gusi no tuvo reparo en mostrar su admiración por su fiel amigo Nacho y aseguró que es una persona sumamente talentosa que imprimió fielmente su identidad a la canción, por lo que quedaron más que satisfechos y fascinados con el resultado final.

El video oficial del sencillo, que puedes ver más arriba, fue grabado en una casa antigua de la ciudad de Bogotá, Colombia, y presenta un gran contraste de épocas gracias al vestuario que presentan los artistas y jóvenes que participan en cada escena.

No dejes de escuchar a Gusi y Nacho en todas las plataformas de streaming como Spotify y síguelos en sus redes sociales oficiales para estar pendiente de la información más fresca en torno a ambos artistas.