REGIONAL MEXICANO

El hermano de Ana Bárbara que es idéntico a ella y a pesar del parecido no se dirigen la palabra: FOTOS

La reina grupera lleva alrededor de 6 años sin establecer algún lazo con él, a pesar de que por mucho tiempo fue quien se encargaba de todo lo relacionado con su carrera en la música

ESPECTÁCULOS

·

Ana Bárbara es una famosa cantante de regional mexicano, cuenta con el cariño de millones de personas, pero por ilógico que suene, con algunos integrantes de su familia no tiene comunicación, su hermano Pancho Ugalde es un claro ejemplo.

La "reina grupera" lleva alrededor de 6 años sin establecer algún lazo con él, a pesar de que por mucho tiempo fue quien se encargaba de todo lo relacionado con su carrera en la música, este motivo sería el principal tema de distanciamiento, ya que a raíz de que Ana Bárbara le mencionara que ya no estarían vinculados profesionalmente cada uno cortó cualquier enlace y ahora son como desconocidos.

Después de salirse de la empresa de la intérprete de “Lo busqué” y “Bandido”, el cantante empezó un camino como solista, cabe recordar que antes de eso formó parte de la agrupación Los Elegidos, en la que también estaba Antero, otro de los hermanos.

Los dos se desenvuelven en el regional mexicano y son poseedores de una voz privilegiada, al igual que otros de sus familiares, Pancho y Ana Bárbara tienen rasgos físicos que según algunos fans hacen que se parezcan demasiado.

Recientemente se dio a conocer la disputa legal que empezará José Manuel Figuera, hijo de Joan Sebastian en contra de Ana Bárbara, pues argumenta que el tema “Fruta Prohibida" es de su autoría y fue robado por la jueza de “Tengo Talento Mucho Talento”, pero lo más impactante para los fans de ambos es que menciona que Pancho testificará en contra de su hermana.

La carrera de Pancho Ugalde

En el mes de febrero del 2022 dio a conocer un tributo al “Rey del jaripeo” y acaba de lanzar el tema “Así será”, una nueva versión de “Te regalo la lluvia”, una canción famosa en la voz de Ana Bárbara y compuesta por Fato.

El video oficial de poco más de cuatro minutos está disponible en la cuenta oficial de YouTube del artista y en todas las plataformas oficiales del músico originario de Rio Verde, San Luis Potosí.

 

 

 

FB/ PanchoUgaldeMusica, AnaBarbaraMusic

 

FB/ PanchoUgaldeMusica, AnaBarbaraMusic

Seguir leyendo 

¿Ana Bárbara le robó canciones a José Manuel Figueroa? esto declaró el hijo de Joan Sebastian

¿Music VIP en problemas con sus agrupaciones?, además de Grupo Firme TODOS los famosos que pertenecen a la disquera